Mi lista de blogs

martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 15.

Llegó la última hora, esperaron a la profesora, al ver que no llegaba se fueron al patio y se pusieron a hablar de sus cosas mientras otros compañeros iban a preguntar por la profesora. Sus compañeros llegaron hasta ellas, para decirles que la profesora no habia venido y que ya se podían ir a sus casas.

-Bueno y ¿ahora qué hacemos?

-Yo me voy a mi casa que hoy quedo con Raúl y así aprovecho para hacer algo de tarea.. así puedo estar más tiempo con él.

-Ah vale, pues nosotras estaremos por aquí y ya cuando toque nos iremos, porque como la guagua no sale hasta las dos y diez..-Dijo Laura.

-Yo me quedo un ratito con ustedes, pero yo no me voy a quedar hasta las dos porque quiero adelantar el trabajo que tengo que hacer que aún no lo he empezado-Dijo Paula.

-Vale.

-Bueno pues hasta mañana entonces-Dijo Sara dándoles un beso a cada una.

-¡Mañana nos cuentas todo!

-Claro que si jajaja, las quiero.

-¡Te queremos!

Sara siguió caminando con una sonrisa en la cara, “que suerte de tener a unas amigas como ellas, y estoy a un paso de conocer en persona al chico que me vuelve loca” pensó Sara. No tardo mucho en llegar a casa, según abrió la puerta su hermana salió corriendo a su encuentro.

-Hola cariño-Dijo Sara dándole un gran abrazo-¿ Qué tal la excursión?

-Holaa, bieeen, fuimos a una granja a ver a muchos animalitos, nos dejaron tocarlos aunque habían algunos que me daban miedo y no los toque, después fuimos a un estanque, habían muchos peces de todos los colores y de agua dulce y.. ¿ a que no sabes que nos dieron a cada uno?-Dijo la niña alborotada y muy contenta.

-No, ¿Qué les dieron?

-Pues nos dieron un pez, ven corre, para que lo veas.

-Ay ¿si?, venga vamos a verlo.

La niña ilusionada fue corriendo a su cuarto donde tenía al pecesito, en una pequeña pecera que le habían dado para llevar al pez.

-¿A que es bonito?

-Pues sí, es precioso, ahora tendremos que comprarte otro para que no esté solito.

-¿vamos hoy a comprarlo?

-Hoy no puedo, pero mañana vamos y lo compramos ¿vale?

-Vale..

- ¿ya le compraste la comida?

-No, me dieron esta bolsita con comida pero no creo que dé para mucho- Dijo la niña mostrando la bolsa.

-Bueno con eso te da hasta mañana.

-Pero..¿ me prometes que mañana vamos?

-Te lo prometo.

-Vale.

-Oye, ¿y mamá?

-Está en la azotea tendiendo la ropa.

-Ah pues ahora vengo que voy a ir a decirle que ya vine.

-Vale.

Subió las escaleras y vio a su madre tendiendo la ropa.

-Hola mamá, ya estoy aquí.

-¡Dios hija que susto!

-Perdón jajaja.

-¿ y tú qué haces tan temprano en casa?

-Pues porque no tenía clase y me vine.

-Ah.

-Bueno me voy a mi habitación a hacer la tarea que esta tarde salgo y quiero adelantar.

-Vale, pero ponte a hacer la tarea y no enciendas el ordenador hasta que no acabes.

-Vale.

Dicho esto Sara empezó a bajar las escaleras y llego a su cuarto. En poco tiempo acabó la tarea y se puso a repasar de algunas asignaturas para aprovechar el tiempo. Hasta que su madre las aviso para comer.

-Sara, Mónica, ¡ a comer!

-Ya vamos.

Ambas bajaron hasta llegar a la cocina. Comieron rápido y en silencio ya que no había nada de qué hablar. Cuando acabaron se levantaron y pusieron los platos en el fregadero. Mónica se sentó en el sillón a ver los dibujos y Sara ayudó a su madre a recoger la cocina. Al acabar subió a su cuarto, miró la hora, eran las 3. Quedaban dos horas para ver al chico de sus sueños. Tan solo dos horas para que lo que tanto había esperado se cumpliera. Se fue al baño a ducharse, se dejo el pelo suelto y se puso un poco de espuma. Luego se fue a su cuarto y empezó a decidir que ropa se iba a poner. Al final acabo poniéndose un pantalón largo y una camisa con estampados de flores muy mona. Se pinto muy poco, no quería que pensara que era de esas chicas que se pintan para parecer más guapas, solo quería ir de forma natural. Volvió a mirar el reloj, ya eran las 4. Cogió el bolso, metió el móvil, la cámara, dinero, las llaves y el bono. Bajó hasta el comedor. Allí estaba su madre viendo la tele y su hermana haciendo la tarea en la mesita del comedor.

-Bueno me voy.

-¿ A dónde vas?

-Pues me voy a santa cruz.

-¿ Con quién?

-Con unos amigos-Mintió.

-Ah, pues no llegues tarde que mañana tienes que ir a clase.

-Vale.

Mónica se levanto y le dio un beso a su hermana, Sara se acerco, le dio un beso a su madre y salió por la puerta. Una vez fuera de su portón se dirigió a la parada de las guaguas. Quedaban 20 minutos para que llegara la guagua.

-Son las 4 y media.. no me va a dar tiempo-Dijo en voz baja.

Se levanto y camino hasta la parada del tranvía. Para este quedaban 7 minutos.

-Bueno al menos este tarda menos.

Esperó con paciencia. Miró las vías. Vio como el tranvía se acercaba, se levantó y junto con los otros pasajeros empezó a entrar. Tico y vio que no habían asientos. Se quedo de pie. Miró la hora varias veces. Las 5 menos 25, las 5 menos 20… Sin darse cuenta el tranvía había llegado a su parada. Se bajo y se quedo sentada en la parada del tranvía. Ya eran las 5 menos 10.

-Que tontos. Al final ni nombramos el sitio. Supongo que se tendrá que bajar aquí-Pensó Sara.

Por otro lado Raúl está a dos paradas de su destino. Está nervioso. Ha estado con muchas chicas pero siente que Sara es la más especial.

-No puedo creerme que haya llegado este día- Pensaba Raúl.

Llego su parada se bajó y no tuvo que buscarla, según salió vio que estaba ahí, tan guapa como parecía en fotos, bueno aún más que en fotos. Avergonzado se dirigió a ella. Sara no se había dado cuenta. Entonces Raúl dijo.

-¿ En qué piensas?

Sara alzó la mirada, y ahí estaba él, mirándola con esos hermosos ojos. No se lo podía creer. Lo tenía delante. Se levanto. Le dio un beso en el cachete y le contestó:

-Pues pensaba en si te habías arrepentido de quedar conmigo.

Raúl se quedo callado unos segundos hasta que al final contestó.

-Jamás me podría arrepentir de quedar con una chica como tú.

Sara lo miro sorprendida y lo abrazo como nunca había abrazado a nadie. Al despegarse mencionó dos palabras:

-Te quiero.

-No más que yo..

-Te aseguro que sí.

-Te aseguro que no.

-No quiero discutir contigo en la primera cita.

-No lo haremos-Dijo Raúl con cara de seriedad.

Sara lo miro con una sonrisa en la boca.

-Adoro tu sonrisa.

-Adoro que seas tan lindo.

Empezaron a reírse con vergüenza y empezaron a caminar. No hablaron mucho por el camino. Todavía tenían vergüenza. Iban caminando uno al lado del otro pero no de mano. Sara pensaba en que esto cambiaria en poco tiempo. Raúl sabía que todo llegaría a más y mientras hablaban llegaron al parque. Casi no había gente. Mejor, más intimidad para los dos.

-¿ A dónde vamos?-Pregunto Sara.

-Pues no sé, a donde tú quieras, hace mucho tiempo que no vengo por aquí, no me acuerdo ni de cómo era.

-Bueno pues vamos por aquí..

Raúl camino detrás de ella, luego se fue acercando más y se quedo justo al lado de ella.

-Bueno nos ponemos aquí que no hay nadie y podemos hablar sin que nadie nos oiga y eso..

-Vale.

Ambos se sentaron, uno al lado del otro, pegados. Ya hacía tres meses que se conocían pero hablar en persona aún les daba algo de vergüenza. Intercambiaban palabras, miradas con ojos iluminados, con ilusión en la cara, felices de haberse visto, felices de estar compartiendo ese momento, juntos. Hasta que al fin se quedaron uno en frente del otro, sus miradas se cruzaron y la mantuvieron un rato, se agarraron las manos. Sara miraba fijamente sus ojos, Raúl bajo la mirada.

-¿por qué quitas la mirada?

-porque me pones nervioso-Dijo sonrojado.

- jajajaja que bobo eres.

-no lo soy.

-un poco sí.

-bueno.. jajaja

Volvieron a cruzar sus miradas, esta vez la dejaron fija.

-Realmente son hermosos..-dijo Sara.

-¿el qué?

-Tus ojos..

-Pero no tanto como tú..

Sara se quedo callada y lo miro curiosa. Sin poderlo evitar se fueron acercando, se tocaban delicadamente la cara el uno al otro y se besaron. Fue un beso algo torpe a causa de la timidez pero era una experiencia única para los dos. El segundo beso fue algo más tierno y el tercero con más pasión. La tarde paso tranquila, siguieron hablando de sus intimidades, besándose una y otra vez, sin pensar en el futuro decidieron vivir ese momento más que ningún otro, ya que este sería el momento que marcaria su relación, disfrutándolo como si fuera el último. El tiempo fue pasando sin que se dieran cuenta, ya era tarde, Sara debía ir más temprano a su casa ya que al día siguiente tenía que ir a clase. Pero lo que más deseaba en ese momento es que la tarde no pasara nunca. Miraron la hora, ya eran las 9 y media. Sara se levantó y dijo:

-Debería irme ya.. pero quiero quedarme más tiempo contigo.

-Yo también quiero estar más tiempo contigo, pero es mejor que nos vayamos ya, mañana tienes clase y no quiero que te vayan a castigar por llegar tarde..

-Tampoco creo que me castiguen por llegar tarde.. tengo 17 años..

-Aún así deberías ir ya a casa, por si se preocupan por ti.

-Bueno venga vamos a la parada del tranvía..¿ tú también vas en tranvía?

-Si, pero voy el del otro sentido..

-Ya supongo jajaja lo decía por si ibas a coger la guagua en la estación yo iba contigo hasta la estación y cogía la guagua que me da lo mismo..

-Hombre la guagua me viene mejor.. pero no voy a hacerte caminar…

- No seas bobo que a mí me da igual, bueno para mi mejor así estamos un rato mas juntos.. en lo que llegamos a la estación y eso…

-¿ estás segura de que no te van a echar la bronca cuando llegues a tu casa?

-Segurísima, no me van a echar la bronca y si me la echan habrá valido la pena..

-Bueno.. vamos pero con una condición..

-¿ qué condición?

-Que vayas tu en tranvía para que llegues más rápido, yo espero a que te subas en el tranvía y luego voy yo a coger la guagua..

-¡Bueno vale!

Siguieron caminando. Iban de mano. De vez en cuando se abrazaban o se daban algún que otro beso.. Al cabo de 15 minutos llegaron a la estación, bajaron hasta la parada del tranvía y se sentaron. Quedaban 10 minutos para que llegara.

-Joo, solo nos quedan 10 minutos para estar juntos..-dijo Sara.

-ya.. ojalá fueran las 5 de nuevo…

-ya.. pero ¿me prometes una cosa?

-Dime.

-Pues tienes que prometerme que esta no va a ser la última cita, que de verdad me quieres y quieres estar conmigo más adelante.

-Claro que te lo prometo, ¿tú crees que yo vendría del puerto hasta aquí por una chica si no la quisiera o no quisiera nada con ella?

- pues no creo.. pero solo quería asegurarme..

-¡tontita esta!

-¡Jo tontito tu!

-Bésame..

Sara lo miro y no dudo ni un segundo en hacer lo que le pedía.. no se despegaron en un minuto.. luego vieron que el tranvía estaba a un minuto de llegar.. se dieron un abrazo y cuando el tranvía llego se separaron, se dieron un beso y Sara entró en el tranvía.

Capitulo 14

Sara llegó a su casa pocos minutos después de bajarse de la guagua. Pidió el ascensor pero este no llegaba, se dio cuenta de que no funcionaba y tuvo que subir los 5 pisos caminando. Llego agotada, abrió la puerta y entro en casa. No había nadie despierto por lo que se metió en su cuarto y cerró la puerta sigilosamente para no despertarlos. Soltó las cosas y encendió el ordenador. Rápidamente abrió el msn y el tuenti, casi a la vez. Primero miró el msn para ver si estaba Raúl o Paula, pero ninguno de los dos, luego vio que en el tuenti tenía dos mensajes privados. Uno de Paula y otro de Raúl. Primero leyó el de Paula que ponía: “Tía tengo miles de cosas que contarte, hoy ha sido sin duda uno de los mejores días de mi vida. Nunca me imagine que estar con alguien fuera tan bonito. Es el mejor. No sabes las cosas que me hizo sentir esta tarde. No sabes cuantas veces me beso. No sabes cuantas veces me dijo todo lo que me quería.. bueno me dejo ya de escribir que si sigo lleno una página completa o más. Mañana hablamos en clase sin falta. Te quiero.”
-Ay que monos estos dos-Dijo Sara en voz baja, con cara de ilusionada mientras le respondia al mensaje-“Tía no sabes cuánto me alegro por ti. Ahora falto yo para salir todos juntos jajaja. Espero que mañana me des todo lujo de detalles aunque igualmente te los sacare. Te quiero.”
Luego leyó el de Raúl que ponía: “ Sara que lo siento por no quedarme conectado pero mañana tengo curro y me tengo que levantar temprano y eso.. mañana hablamos ¿vale? Mañana por la mañana te llamo, quiero oírte. Te quiero. Jamás me cansare de decírtelo”. A lo que ella contestó:" No pasa nada, yo tenía que haber venido más temprano, pero es que se me fue el tiempo volando con mis amigas y no me di cuenta. Yo también quiero oírte, así que espero tu llamada y también espero que sea eso verdad. Te quiero. Te quiero.”-Dicho esto Sara cerró todo y apagó el ordenador para irse a acostar, mañana seria otro día y quería que fuera ya para poder hablar con Raúl. Estaba tan cansada que poco después de acostarse se dejo dormir.

Eran las 6 y media cuando sonó el despertador. Sara se levantó para pararlo. Encendió la luz, cogió las toallas y se fue a duchar. Su madre ya estaba en la cocina preparando el desayuno mientras su padre se vestía. Cuando acabo de ducharse se fue a su cuarto. Se puso un pantalón vaquero ajustado, unos tenis altos Nike negros y rosados, una camisa negra y una rebeca rosada. Preparó las cosas para ir a clase, las dejo encima de la cama y se fue a comer.
-Buenos días mamá, buenos días papá. ¿ Y moni?-Dijo Sara.
-Pues tu hermana sigue durmiendo, hoy va mas tarde a clase porque tienen una excursión a las 8 y media y la llevo directamente para que coja la guagua, de todas maneras todavía es temprano, son las 7 y media-Dijo la madre.
-Ah vale, ¿Y tú no vas a trabajar?
-No, hoy me dieron el día libre.
-Ah, pues yo hoy a lo mejor salgo por la tarde o algo.
-Vale.
-Bueno pues yo me voy ya para clase que se me hace tarde, hasta después-Dijo dándole un beso a sus padres.
Subió a su cuarto cogió la mochila y salió por la puerta. Se dirigió a cada de Paula como acostumbraba para ir juntas clase. Esta estaba en la puerta de la casa esperándola.
-Hola-Dijo Paula dándole un beso.
-Hola, a ver cuéntamelo todo-dijo Sara.
Mientras iban caminando Paula le contó todo lo del día anterior. Paula estaba muy ilusionada, se la veía feliz, y Sara estaba feliz por verla así.
-Oye y una cosa.. ¿Por qué no te ha venido a buscar para ir juntos a clase?
-Bueno pues porque una de las cosas de las que hablamos fue que la gente del instituto no se iba a enterar para que no se pusieran de pesados, solo lo sabrían nuestros amigos y ya que los demás de enteren cuando se tengan que enterar. Y si viene a buscarme y vamos juntos a clase todo el mundo se va a dar cuenta de que estoy con él.
-Ah vale, en verdad así mejor, aunque de todas maneras se terminaran enterando porque no creo que aguanten mucho estando juntos y viéndose sin poder besarse ni nada..
-Hombre ya.. pero si nos vamos a estar besando no vamos a estar en los pasillos, por lo menos en un sitio donde haya poca gente o donde no pase nadie.
-Si pues me dirás en donde.
-Ya se verá jajajaja
En un momento llegaron al instituto. Eran las ocho menos cinco por lo que entraron en el pasillo en frente de la puerta de la clase para esperar al profesor. Les tocaba lengua. En esa clase estaba Pablo. Ellas se pusieron a hablar hasta que llegó el profesor y se fueron a sentar a sus sitios mientras seguían hablando. Laura y Alba como siempre llegaron tarde por lo que tuvieron que esperar para que les contara lo de Pablo. Pablo también llego tarde pero cuando entro le dio un beso en el cachete a Paula. Paula le devolvió el beso y le sonrió. La clase paso lenta. Sara no prestaba atención a las explicaciones pensando en Raúl. Paula no dejaba de mirar a Pablo al igual que él. Laura seguía la explicación de vez en cuando y Alba se dejaba dormir mientras escuchaba la explicación.
Sara sintió que su móvil vibraba, estaba tan distraída que cuando sonó se pegó un buen susto. Era un sms de Raúl. “ Hola tontita Dame un toque cuando estés en el recreo para llamarte, necesito hablar contigo” Aún quedaban dos horas para el recreo. Se le hicieron eternas, apenas atendió en clase pensando en que quería decirle. Realmente ese chico le gustaba y cada día le gustaba más.

-Sara,¿ te pasa algo? Te veo distraída-Le preguntó Paula.
- No Pau no me pasa nada, solo que Raúl me ha mandado un sms diciendo que quiere hablar conmigo y anoche me mando un mensaje privado diciéndome que quería oírme pero no sé a lo mejor me quiere decir algo más importante y estoy nerviosa.
- Tía no estés nerviosa, seguro que querrá oír tu dulce voz y declararse… el amor.. lalalala
- ay que boba eres! Jajaja- y se empezaron a reír las dos.
- bueno, a lo mejor quiere decirte que te quiere mucho y que quiere quedar contigo esta tarde.
- Tía yo quiero quedar con él ya, lo quiero ver, necesito ver como es en persona. Es que no es lo mismo en fotos o por cam. Seguro que esta mucho mas bueno estoy segura. Pero en realidad lo voy a ver y me van a entrar los nervios. También tengo curiosidad por como habla cuando lo tenga en frente, si se va a poner nervioso..

- No te alteres- le dijo Paula cortándola- No te pongas nerviosa. Lo primero que tienes que pensar es que le vas a decir cuando lo tengas en frente.
- ¡ay tía no se! Y aún queda media hora para que toque.
- no te apures que esto se pasa rápido.
- Señoritas, ¿podéis dejar de hablar, o las voy a tener que echar hoy de clase?- dijo la profesora de Sociales.
- no profe, disculpe- dijeron a dúo.

Durante el tiempo que quedaba se mantuvieron en silencio, no querían que les echaran la bronca, y menos que las echaran de clase aunque a Sara no le hubiera molestado, así podía llamar a Raúl, pero estaban con los exámenes finales del segundo trimestre, y no iba a joderla al final.

Tocó la alarma y todos se levantaron con prisas.

-¿Pero qué prisa tenéis?, a caso les he dicho que os podéis levantar, que mala educación- dijo la profesora enfadada.
-Perdone- dijo un compañero de clase.
-Bueno como iba diciendo, hagan los ejercicios que he marcado para mañana, el que no los haga tiene un negativo y les voy restando puntos en la evaluación, ya pueden salir.

Todos salieron con prisas casi atropellándose al salir por la puerta, incluso uno acabó con los libros votados por el suelo. Sara sacó el móvil del bolsillo y empezó a llamar a Raúl. Luego colgó ya que solo tenía saldo para dar toques. Paula se le quedó enfrente esperando a que caminara pero no se movía.

-¡Tía espabila! ¡Vamos al patio que como te vean aquí con el móvil te la cargas!
- No creo que me quiten el móvil..
- Si eso mismo pensaba yo, hasta que llego el director y me lo quitó.
-Bueno vamos.. Por cierto ¿y las demás dónde se han metido?
- Alba se encontraba mal y ha ido al baño con Laura.
-Ah, pues vamos al baño a ver si esta mejor.
- Pero..¿ y si te llama mientras estas en el baño?
- Da igual, en el baño no van a entrar los profesores jajajaja
- También es verdad.
- Bueno pues vamos!.

Cuando llegaron se encontraron con Laura con cara de preocupación.

-¿ y Alba?- preguntó Paula.
- Pues está ahí dentro vomitando. Ya hace un rato que está ahí metida.
-Alba ¿estás mejor?-pregunto Sara.
- No tía estoy fatal.- y Volvió a vomitar.
- Tía en serio vamos a llamar a tu madre para que te venga a recoger o algo.
- Está trabajando. Pero puedo salir y irme a mi casa.
-Ni hablar no te vas a ir tu sola a tu casa estando como estas.

Las cuatro siguieron hablando. Alba por fin salió del baño. Estaba muy pálida. Sus amigas estaban muy preocupadas y decidieron coger el móvil de su amiga y llamar a su madre. Pero Alba que era muy cabezota se negaba a que lo hicieran.

-En serio no la llaméis estará trabajando y no la voy a interrumpir. Esto se me quita ya verán.
- Tía estas fatal no te puedes quedar aquí estando así.- dijo Sara quitándole el móvil de las manos a Laura.- la voy a llamar igual.
-Sara no…-Dijo Alba.

-Hola Nieves, soy Sara, siento molestarla pero es que Alba se encuentra mal y no quería molestar. Pero yo la veo muy pálida.
- En seguida voy para allá. Que niña más cabezota.
-Vale gracias.
-Gracias a ti mi niña-Y colgó.

-Bueno mira que difícil era, ni dos minutos para que me dijera que si venía-Dijo Sara.
-Bueno vamos al patio para esperarla allí.
-Vamos.

Mientras esperaban a la madre hablaron de lo que había pasado la tarde anterior con Pablo. Todas estaban muy contentas. Cuando Alba se fue Sara les dijo:

-Bueno chicas me voy al baño un momento que voy a ver si Raúl me llama y eso..
-vale, yo voy a ir con Laura a ver si veo a Pablo para hablar con él.
- bueno pues dentro de un momento estoy abajo en la cancha para estar juntas.
-Okey.

Las chicas se separaron y Sara se fue casi corriendo al baño. Justo cuando le fue a dar otro toque se dio cuenta de que Raúl ya la estaba llamando.

-Hola tontita-Dijo Raúl riendo.
-Hola tontito-Dijo Sara con voz cariñosa.
-¿Cómo estás?
-Bien ¿y tú?
-Yo bien también, tardé en llamarte porque estaba haciendo unas cosas aquí.
-Ah, ¿y ya estas contento?
-¿Contento por qué?
-Porque estas oyéndome.
-Ah, claro que sí.
-Jajajaja.
-Mira ¿hoy puedes quedar?
-Si hoy si.
-Pues dime un sitio para quedar porque necesitamos vernos ya.
- Ya pero no sé dónde, podemos ir a santa cruz al parque García Sanabria.
-Bueno a donde tú quieras, mientras nos veamos.
-Pues ahí mismo.
-¿ A las 5 te viene bien?
-Sí.
-Pues te tengo que dejar que tengo que seguir trabajando. Nos vemos. Te quiero.
-Vale, no trabajes mucho, y yo. Te quiero.

Colgaron los dos. Sara cogió su mochila y se digirió a la cancha donde estaban sus amigos y amigas. Estaban todos hablando y ella empezó a saludarlos a todos. Luego se pusieron a hablar hasta que toco la alarma. Todos entraron en clase menos Paula y Pablo que se quedaron un momento hablando. Cuando vieron que no había nadie en los pasillos empezaron a besarse. Como les tocaba tecnología no entraron a clase y se pegaron toda la hora hablando. Pasados 50 minutos tocó la alarma, rápidamente se separaron y ambos se fueron al baño, Paula al de chicas y Pablo al de chicos para disimular. Al momento salió Paula del baño y se fue con sus amigas. Y pasados un par de minutos Pablo hizo lo mismo.
-Tía ¿dónde estabas? ¿Por qué no entraste a clase?-Dijo Sara.
-Pues me quede por aquí hablando con Pablo y eso..
-Si claro hablando.
-Hombre Alba para que negarte que no hicimos sólo eso jajaja
Todas empezaron a reírse y sin darse cuenta llegó el profesor de biología que era muy antipático.

-Bueno y ustedes..¿cuando se supone que van a entrar a clase? ¿ no deberían estar sentadas en sus sitios?

Todas mordiéndose la lengua por no decirle cuatro cosas entraron a clase en silencio y se sentaron en sus sitios, en toda la clase no dirigieron una palabra.


Capitulo 13

Después de ponerse los bikinis salieron al jardín donde estaba la piscina y se pusieron a sacarse fotos en miles de formas diferentes. Se metieron en la piscina y estuvieron hablando como una hora dentro de la piscina.
-La verdad es que la piscina esta súper bien, y el agua templada es lo mejor, ya sabéis que con lo friolera que yo soy no me baño en una piscina que tenga el agua fría-Dijo Laura.
-Pues si tienes razón está muy bien-Dijo Alba.
-Llevo viniendo a esta piscina desde que era pequeña y siempre ha estado igual, y por mucho que hemos estado en ella no se ha estropeado nada-Dijo Sara.
-Pues bien hecha tiene que estar-dijo Alba.
-Pues si-dijo Sara.
-Miren.. ¿Qué hora es?-Dijo Laura interrumpiéndolas.
Sara salió del agua y se dirigió hacia sus cosas donde tenía el móvil, tenía un sms – “De quien será”- dijo el voz baja. Cuando vio de quien era se le alegro la cara en un momento. Era de Raúl y ponía: ”Cariño, tengo muchas ganas de verte ya para poder verte desde cerca, te quiero” ella le contestó tan rápido como pudo y le puso: “ Y yo también cariño, no sabes cuánto deseo verte. Yo te quiero más”
-¿Por qué estas tan contenta?-Pregunto Laura curiosa saliendo del agua.
Alba hizo lo mismo. Se acercaron a ella mientras Sara les contestaba.
-Pues que Raúl me ha enviado un sms, miren-Dijo mostrándoles el móvil.
-Oh que mono, como se nota que te quiere un montón-Dijo Laura.
-Oh-dijo Alba.
-Yo lo quiero más.
- Jajajajaja, no lo dudo-dijo Laura.
-Bueno¿ y qué hora es?-Pregunto Alba.
-Las 12 ya.. deberíamos irnos, mañana tenemos que ir a clase y no nos vamos a levantar-Dijo Sara.
-Es verdad.. ya es tarde para estar aquí.. tus abuelos se querrán dormir y nosotras aquí haciendo ruido y molestando, además de que si tenemos que ir a clase...
-Bueno vamos a casa de mis abuelos a secarnos y cambiarnos y ya nos vamos-Dijo Sara.
-Vale vamos.
Empezaron a caminar hacia la casa, y por el camino se encontraron a un perrito pequeño, blanco con manchas marrones, se había metido por las rejas y estaba azorado en una esquina.
-Ay pobrecito, parece que tiene hambre y frío, vamos a cogerlo y llevarlo a casa de mis abuelos a ver si con un poco de suerte se lo quedan-Dijo Sara.
-¿Crees de verdad que se lo quedaran?, con lo bonita que tienen la casa puede que sea un problema- Dijo Laura.
- Ya.. pero no sé por lo menos dejarlo hasta mañana para poder buscar a su dueño o para dárselo a alguien que cuide de él.
-Bueno pues vamos a llevarlo-Dijo Alba.
Siguieron caminando y llegaron a casa de los abuelos, esta vez cuando tocaron en la puerta abrió su abuela.
-Ay, ¿ y ese perrito?
-Abuela estaba por el jardín, se ve que se metió por las rejas, y parece que tiene hambre y frío le damos de comer.. y..¿Ustedes pueden quedárselo hasta mañana aunque sea?
-Bueno esta noche lo dejamos aquí en casa, pero ya veremos si lo dejamos aquí o buscamos a alguien que se lo quede, ahora vamos a darle de comer.
El abuelo al verlo se puso muy contento, nunca lo había dicho, pero quería tener un perro al que sacar de paseo cada día para entretenerse.
-El perro se queda, siempre me había gustado tener uno, ¿ y qué mejor ocasión que esta?-dijo el abuelo.
-¿Ah sí?-dijo la abuela extrañada.
-Pues sí-Dijo el abuelo.
-Pues bueno nos lo quedamos entonces, pero ahora vamos a darle de comer y a sacar alguna que otra toalla o manta vieja para que pase esta noche calentito, ya mañana le compramos algo para que duerma-Dijo la abuela.
Se fueron a la cocina y le dieron de comer. Cuando acabó de comer las chicas se despidieron de los abuelos de Sara y se fueron a coger el tranvía.
-Tías en serio me lo he pasado súper bien esta tarde en casa de tus abuelos-dijo Alba
- Y yo también-Dijo Laura.
-A mí lo que más me gusto fue cuando vimos al perrito, siempre había querido tener un perro pero ya que mis padres no me dejan pues puedo ir a casa de mis abuelos y cuidarlo como si también fuera mío.
-Pues sí.. a mí también me gustaría pero como tengo a Kiara(su gata), pues no puedo porque se llevarían mal..-Dijo Laura.
- Y yo es que mi hermana es alérgica a los animales y como tengamos algún animal en casa de pone súper mal-dijo Alba.
-Eso sí que es tener mala suerte, con lo bonitos que son los animales y no poder estar cerca de ninguno porque eres alérgica..-Dijo Sara.
-Pues si la verdad…-Dijo Laura.
El camino se les hizo corto mientras hablaban y por fin llegaron a la parada de las guaguas. Se sentaron y siguieron hablando mientras esperaban a la guagua.
-Xos, ya son las 12 y media, nos debíamos haber ido antes para hablar con Paula, pero yo pienso que cuando lleguemos no estará, pero bueno ya hablaré mañana en clase con ella-dijo Sara.
-Es verdad, ahora nos tendremos que quedar con la intriga hasta mañana-Dijo Laura.
-Bueno si.. pero mejor que nos lo diga en persona para verle la cara de felicidad que tiene que tener-Dijo Alba.
-Si es verdad- Dijeron Laura y Sara riéndose.
-Saca la mano-Le dijo Alba a Laura.
-¿qué?-Dijo Laura.
-Que saques la mano que viene la guagua-Dijo Alba.
-Ah, y ¿no lo puedes hacer tú? Jajaja-Dijo Laura.
-Si..-Dijo Alba.
-Mira que eres vaga tía-Dijo Sara.
-No ya- Dijo Laura.
Alba se empezó a reír, se levanto y sacó la mano para indicarle al conductor de la guagua que se parara. Se paró y las tres se subieron en ella. Pagaron las tres y se esperaron hasta que la última pagara para ir todas juntas. Se fueron a los asientos de atrás para poder sentarse juntas.
-En realidad tengo sueño, pero me quiero conectar para ver si Raúl sigue conectado y hablar un poco-Dijo Sara.
-Ya.. pero no se no creo que este porque si trabaja y eso..-Dijo Laura.
-Por eso, pero bueno me conecto si no está ni él ni Paula preparo las cosas para mañana ir a clase y me voy a acostar-Dijo Sara.
Mientras Sara y Laura hablaban, Alba iba cerrando los ojos, estaba cansada y cuando estaban llegando a la parada de Sara se había quedado dormida.
-Tía, Alba está dormida-Dijo Sara.
-Despiértala que ahí está tu parada para que te despidas de ella-Dijo Laura.
-Alba, despierta, que me bajo ya-Dijo Sara.
-Ay me he quedado sobada-Dijo Alba.
-No ya jajajaja-Dijo Sara.
-Bueno dame un beso anda que me bajo ya-Dijo Sara dándole un beso en el cachete.
Sara se bajó y la guagua arrancó, las chicas la despidieron con la mano.

Capitulo 12

La tarde paso tranquila. Pablo y Paula caminaban por un gran parque abrazados. Todo había quedado dicho en menos de media hora. Sabían que realmente se querían. Su primer beso fue torpe, porque estaban nerviosos, pero terminaron riendo. Llevaban toda la tarde pensando en un futuro, y que en ese futuro estarían juntos. Paula estaba demasiado contenta, no sabía cómo explicar las cosas que sentía hacia esa persona que tanto le había gustado desde hacía un par de años. Era como un sueño hecho realidad y no quería despertar de el. Se le hacía raro poder decir que estaba con alguien. Que tenía novio. Todavía no se lo creía. Solo sabía que estaba muy feliz y no quería que nadie le fastidiara el momento. Por otro lado estaba Sara con Alba y Laura. Se habían pasado toda la tarde hablando de que estarían haciendo Paula y Pablo. También hablaban de la futura relación de Sara y Raúl.
-Realmente Raúl me gusta, en todo este tiempo nunca había conocido a alguien como él, es perfecto, y encima me quiere, es más creo que está enamorado, quiere estar conmigo y ese es el mejor regalo que me puede dar-Dijo Sara.
-De verdad que no sabes cuando me alegro por ti, por fin puedes ser feliz con una persona a la que quieres-Dijo Laura.
-Lo mismo digo-Dijo Alba.
-Gracias, en serio, no sé qué haría sin el apoyo de ustedes dos y Paula-Dijo Sara dándoles un abrazo.
Ellas le correspondieron, estuvieron un buen rato abrazadas hasta que Sara Dijo:
-Chicas de verdad, os tenéis que ir buscando pareja, pronto será el baile de fin de curso y tienen que ir con sus respectivos novios. No pueden ir como cada año con algún amigo o ir solas y bailar entre nosotras.
-Si claro como tú ya tienes alguien que te quiera. Pero es que a mí nadie me quiere, no le gusto a nadie, y normal, soy fea, ¿quién se va a fijar en mí?-Dijo Laura tristona.
-¿Pero tú eres boba Lau? El que no le gustes a nadie, que lo dudo, no quiere decir que seas fea ni mucho menos, y ya no te lo digo como amiga sino como persona sincera que soy, para mi eres súper guapa, tienes unos ojazos que ya me gustaría a mí tener. Además tía cuando salimos de fiesta un montón de pibes se te quedan mirando al igual que a Alba lo que ustedes no se lanzan, como yo, somos demasiado tímidas. Pero esto tiene que acabar si yo he sido capaz de medio lanzarme con Raúl y estar a dos pasos de estar con él ustedes también lo tienen que lograr, ya es hora de que ustedes también sean felices, y es que no sé me hace ilusión que estemos todas iguales, para poder salir todas de fiesta con nuestros novios.
-Pero.. es que no sé, me da vergüenza ir a hablarle a un chico que no conozco de nada.
-No tiene porque ser un desconocido, alguno habrá en el instituto al que le gustes aunque tú no lo sepas.
-Yo es que.. la verdad prefiero estar soltera, algún que otro lio no viene mal pero eso de juntarme y pasar meses y meses con alguien pues no me va-dijo Alba riéndose.
-Ay Alba es que eres…-Dijo Laura riendo.
-Pero es que es verdad, ¿para qué quiero tener un novio? Si solo traen problemas-Dijo Alba.
-Eso no es verdad, es muy bonito estar con alguien a quien se quiere y demostrarle su cariño-Dijo Sara.
-Ya saltó la enamorada-Dijo Alba resoplando.
-Eh que yo no estoy enamorada, Raúl solo me gusta y lo quiero pero no por eso estoy enamorada. Aunque no te voy a negar que cada vez siento más por él.
-Ves estas enamorada jajajajaja-Dijo Alba para intentar fastidiarla.
-Bueno bueno, dejen de discutir y vayamos al Mcdonal a comprarnos un helado o algo fresquito que me está dando un calor.. dijo Laura.
Sara y Alba la siguieron sin decir nada, aunque de camino se pusieron a empujarse de broma. Cuando llegaron estaba todo lleno, estuvieron media hora haciendo cola para pedir. Cuando llegaron a la caja pidieron tres refrescos y tres conos. Pensaban quedarse dentro a comerse el helado y beberse los refrescos pero salieron rápido, porque hacía un calor insoportable, más aún que el que hacía en la calle. Mientras bajaban para sentarse en un banco Laura tropezó con un chico del instituto que conocía. Se llamaba Héctor e iba a la clase de al lado. Eran amigos desde hacía mucho tiempo, más o menos desde que estaban en primaria. Héctor era un chico bastante guapo, ojos claros, pelo castaño, y no muy alto. Se quedaron un rato hablando y luego se despidieron con un beso en el cachete.
-Bueno.. y ese ¿no te gusta? Es muy guapo y hace buena pareja contigo-Dijo Sara
-En realidad siempre me ha llamado la atención, y no hace mucho oí un rumor de que yo le gustaba pero no me lo creo. Es demasiado guapo para mí.
-Ya empiezas. Tía ningún chico es mucho para ti. Eres súper buena persona y encima eres súper guapa, y si a ese chico le gustas deberías hablar con él a ver si eso es verdad.
-¿Y si no le gusto?
-Pues nada.. te buscas a otro, por chicos no será.
-Sí pero es que somos amigos desde hace mucho tiempo y no quiero que por decirle que me gusta un poco vaya a dejar de ser mi amigo. Y si lo sé que hay más chicos pero no todos se van a fijar en mí, no es que estén haciendo cola para estar conmigo la verdad.
-No creo que sea tan tonto como para hacer eso. Hombre cola no, pero a más de uno seguro que le gustas.
-Cosas peores se han visto.. Y bueno a lo mejor le gusto a alguien.
-Si hace eso realmente no te merece. Seguro que sí.
- Eso sí que es verdad..
-Oye, ¿Qué hora es?-Pregunto Sara.
-Las diez y media-Dijo Alba.
-Xos ¿ya?-Dijo Laura.
-¿A qué hora tienen que estar en su casa?-Dijo Sara.
-A las 12 puedo llegar.. o a la 1..jajaj-Dijo Laura.
-Yo igual-Dijeron a coro Sara y Alba.
-Pues vamos a hacer algo que aquí me aburro-Dijo Sara.
-¿Como qué?-Dijeron las otras dos.
-¿Y si nos vamos a casa de mis abuelos? Tienen una piscina y podemos estar allí un rato.. queda un poco alejada de lo que es la casa de mis abuelos. Está en el jardín de fuera, y no estaremos vigiladas ni nada.. tengo la cámara así que nos podemos sacar fotos y eso..
-Pero tía..¿Y si nos queremos bañar como hacemos?-Dijo Laura.
-Podemos ir a nuestras casas a buscar los bikinis..-Dijo Alba.
-Pero Alba si vas a tu casa cuando llegues a casa de mis abuelos ya te tienes que ir..-Dijo Sara.
-También es verdad..-Dijo Alba.
-Y entonces..¿Qué hacemos?-Dijo Laura.
-Miren.. yo tengo un par de bikinis en casa de mis abuelos.. creo que tengo cuatro.. a lo mejor les sirven.. tenemos casi la misma talla..
-Bueno pues vamos.. y sino pues nos bañamos en ropa interior.. que con el viento nos secamos-Dijo Laura.
-Bueno también..-dijo Alba.
-¿Pero está muy lejos?-Preguntó Laura.
-No mucho.. a 15 minutos de aquí.. pero si vamos en tranvía en 5 minutos estamos allí-Dijo Sara.
-Pues entonces vamos en tranvía.. porque no tengo ganas de estar caminando mucho..-Dijo Alba.
-¡Mira que eres vaga!-Dijeron Sara y Laura riéndose.
-Lo sé-Dijo Alba sonriendo.

En un momento cogieron el tranvía y estuvieron en casa de los abuelos de Sara. Tocaron en el portero y contestó el abuelo.
-¿Quién es?
-Soy yo Sara, vengo con dos amigas, para estar un rato en la piscina.
-Aah vale-Dijo mientras abría.

Al entrar se encontraban con la piscina, después de caminar por un camino no muy largo llegaron a la casa de tres pisos de sus abuelos. La puerta estaba abierta, por lo que Sara entró y las demás la siguieron. Lo primero que se encontraron cuando entraron fue el gran comedor que tenia la casa, era inmenso y muy bien decorado, sus amigas se quedaron alucinadas. En uno de los sillones estaba sentado el abuelo. El abuelo se llamaba Roberto y era un hombre muy simpático, estaba todo el día bromeando con su mujer y sus amigos. Sara se abalanzo sobre él y lo abrazo como cuando era una niña. Su abuelo le correspondió, como siempre.
-Hola cariño, ¿cómo estás?
-Pues bien, ¿Y tú? ¿Ya sé que ha curado esa gripe que tenias?
-Si.. ya se me ha quitado, ahora estoy bien.
-Jajajaja me alegro, ¿Y abuela?
-En la cocina, está terminando de hacer la cena.
-Aah pues voy a subir a verla.
-Vale, pero ¿No me presentas a tus amigas?
-Ay se me olvidaba jajaja, bueno esta es Laura y esta es Alba, van conmigo al instituto y estamos en la misma clase.
-Encantado de conoceros.
-Igualmente-Dijeron las dos avergonzadas y estrechándole la mano.
Sara subió las escaleras hacia el 2º piso donde se situaba la cocina. Las chicas la siguieron despidiéndose por un momento del abuelo de Sara. Cuando llegaron arriba la abuela sonrió al ver a su nieta aunque también por ver que habían venido sus amigas con ella a hacerle una visita. La abuela de Sara se llamaba Sofía, era una mujer a la que le gustaba mucho estar rodeada de mucha gente, hablar sobretodo y pasarlo bien.
-Holaa abuelaaa- Dijo Sara dándole un beso.
-Hola cariño-Dijo la abuela riendo. ¿ y ellas quiénes son?.
-Ellas son unas amigas mías, Alba y Laura.
-Aah, hola chicas.
-Holaa-dijo Laura dándole un beso.
-Hola-dijo Alba dándole otro beso.
-Bueno, y ..¿Qué van a ir a la piscina?
-Sii, voy a ir ahora a buscar los bikinis...¿ siguen en el mismo sitio?
-Claro que si Sara, tu sabes que ese cuarto es tuyo y solo entro para limpiar no te toco nada de lo que tengas ahí.
-Aah vale abuela jajaj es por si habías ordenado algo yo se que tu no tocas las cosas pero a lo mejor había algo fuera de lugar o algo.. Pues bueno ahora vengo que voy a buscar eso.
-Vale cariño.

Capitulo 11

Sara al acabar de arreglarse se despidió de Raúl prometiéndole que pronto se iban a ver. Paula también había acabado de arreglarse y se despidió de Pablo esperando con ansia el volverlo a ver ese mismo día. Ambas bajaron las escaleras que llevaban hacia el comedor de la casa. Allí esperaban los padres y David, el hermano de Paula. El hermano de Paula era un chico de 16 años que iba a un curso menos que el de su hermana, era tímido y tenía pocos amigos, pero esos amigos eran verdaderos. Cuando estuvieron todos en el comedor salieron por la puerta de la casa. Una vez en el coche se dirigieron a casa de Sara. Por el camino Paula y Sara se escribían mensajes en el móvil y se lo pasaban una a la otra para que no pudieran saber de que hablaban y estuvieron riendo por todo el camino. Cuando llegaron a casa de Sara, Sara se despidió de cada uno de ellos.
-Bueno muchas gracias por haberme traído, Paula luego nos vemos, llámame a mi casa cuando llegues o conéctate para saber a qué hora quedamos y eso..
-De nada-dijeron los padres de Paula.
-Vale, cuando llegue me conecto y ya hablamos, hasta después-Dijo Paula dándole un beso a Sara.
-¡Adiós!
-¡Adiós!-dijeron todos.
Una vez Sara dentro de su portón, el padre de Paula arrancó el coche y se fueron. Cuando Sara llego a su casa, no había nadie, por lo que llamo a su madre a ver dónde estaban.
-Hola Sara
-Hola mamá ¿Dónde están?
-Pues hemos salido un rato y hemos ido al parque con tu hermana que estaba aburrida, en un momento estamos allí, ponte a pelar unas papas para freír en lo que nosotros llegamos.
-Vale, hasta ahora.
Sara colgó, fue a su cuarto y dejó las cosas encima de la cama, encendió el ordenador y se fue a la cocina. Sacó un par de papas y se puso a pelarlas, lavarlas y picarlas. Cuando acabó las dejo en remojo y se fue de nuevo a su habitación. El messenguer se le había abierto automáticamente, miró a ver si Raúl seguía conectado pero estaba en no disponible y según el estado estaba comiendo. Se levanto de la silla y empezó a colocar la ropa y el resto de los regalos que le habían dado en el armario. Cuando acabó miro el ordenador y alguien le estaba hablando, pensó que era Raúl, pero era Sergio.
-Hola Sara.
-Hola Sergio, ¿Cómo estas hoy?
-Se podría decir que bien, con un poco de dolor de cabeza pero..
-Aah, la verdad menuda noche me hiciste pasar.
-Ya.. y lo siento de verdad, no sabía lo que hacía y te pido perdón, pero.. lo tuyo me dejo mal y no encontré otra manera de olvidarme por un momento.
-Ya pero.. ¿Y si te hubiera pasado algo peor? Todo hubiera caído sobre mi conciencia, y te aseguro que todo hubiera sido muchísimo peor que un simple rechazo por mi parte, y que sabes que aunque no te quiera como novio no quiere decir que te deje de querer como un buen amigo que eres, y no quiero cambiar de opinión sobre eso.
-Sara ya lo sé y te vuelvo a pedir perdón, y ya sé qué me quieres como amigo, pero en el momento es duro de aceptar que la persona que te gusta solo quiere una amistad contigo, llevo mucho tiempo detrás de ti y cuando por fin soy capaz de decírtelo me doy cuenta de que no quieres nada, solo una amistad y sienta mal.
-Ya lo sé que sienta mal.. y no me vuelvas a pedir perdón porque ya estas perdonado, pero es que.. cómo ya te dije yo no podía decirte que si te quiero como algo más si no es verdad, y que te hicieras ilusiones para nada, yo no soy así.
-Ya.. y en realidad te lo agradezco que me seas sincera pero me quede mal .. y ya lo sé que no eres así, me lo llevas demostrando desde el primer momento en el que fuimos amigos..
-Hombre es normal.. pero a mí también me ha pasado varias veces y sigo aquí, no todo lo que se quiere en este mundo se puede tener, ¿no crees?
-Dudo que te haya pasado tantas veces como a mí, y si lo creo que en este mundo no se puede tener todo pero por un momento tú fuiste todo aunque solo fuéramos amigos.
-No sé qué decirte..
-No digas nada…
Mientras los dos hablaban llegaron los padres de Sara, y la avisaron de que ya estaba la comida preparada.
-Sara ven a comer ya, la comida esta lista-Dijo la madre alzando la voz.
-Ya voy
Sara volvió a la conversación con Sergio.
-Bueno Sergio me voy a comer después hablamos.
-Vale.
La madre enfadada chillo:
-¡Saraa!, ¿Quieres venir a comer ya?
-Que ya voy mama estoy avisando de que me voy a comer.
Sara se dirigió al comedor casi corriendo escaleras abajo.
-Menos mal-Dijo el padre.
Sara no dijo nada y empezó a comer. Durante la comida no dijeron ni una palabra. Cuando acabaron de comer Sara recogió su plato y su vaso, lo dejo en el fregadero y subió de nuevo a su habitación, esta vez Raúl si estaba y le había hablado.
-Hola tontita-Dijo Raúl añadiéndole un corazón.
-Hola tontito-Dijo Sara poniéndole una cara sonrojada.
-¿Qué hacías que tardaste tanto en contestar?
-Pues estaba comiendo.
-Aah vale jaja.
- Mira ¿puedes quedar hoy?
-No, no puedo-dijo Raúl tristón.
-Aah..
-¿Te acuerdas que te dije que un amigo me dijo de quedar hoy por la mañana?
-Si..
-Pues se llama Aday.. y resulta que llevaba un año con la novia y ella cortó con el ayer por la noche y está muy mal y.. es mi mejor amigo y quiero estar con él..
-Ahí pobrecito, pues bueno ya quedamos otro día, vete tú con tu amigo que seguro que te necesita más que yo ahora mismo..
-¿Con eso quieres decir que no necesitas verme para conocerme en persona?
-No, claro que no me refiero a eso, solo digo que yo puedo esperar a otro día aunque tenga muchas ganas de hablar contigo, pero tu amigo está mal y necesita de tu apoyo.
-Sara..¿ Te puedo hacer una pregunta?
-Dimee..
-Tú..¿Me quieres de verdad?¿ O solo quieres estar conmigo un par de días y luego se acabo todo..?
-Mira Raúl, desde que te conozco no he dejado de pensar en la posibilidad de estar contigo, y no te voy a decir que estoy enamorada de ti pero.. si te quiero y mucho, y sin saber por qué.. cada día te quiero más.
-Pues yo si sé porque cada día te quiero más…
-¿Por qué?
-Pues porque.. he tenido algún que otro lío.. alguna que otra novia… pero a ti sin casi conocerte, es como… no sé explicarlo.. No te he visto en persona y desde que te conozco no he parado de pensar en ti cada día.. Después de tanto tiempo.. es como si volviera la ilusión para mí de creer en que existe alguien especial que quiere compartir una vida a mi lado..
-Sinceramente no esperaba que sintieras tanto, ni esperaba que fuera tan especial para ti.. y como tú has sido sincero yo también lo voy a ser contigo.. nunca he estado con nadie.. O sea.. he tenido algún que otro lío pero nada serio hasta el momento, no sé era como si estuviera esperando el momento indicado y a la persona indicada y desde que te conozco siento que eres tú esa persona que llevo tanto tiempo esperando.. siento que contigo voy a poder ser feliz por fin..
-Sara no sabes lo feliz que me hace que me digas esto.. no sabes las ganas que tengo de verte, de poder abrazarte.. Conocerte mejor..
-Lo mismo digo..
-Te quiero tanto, que no sé cómo explicarlo..
-Y yo, deseo con todas mis fuerzas verte pronto.
-Y pronto nos veremos.
-Eso espero.
-Y así será. Cuando menos te lo esperes vas a estar arreglándote para ir a verme allá donde quedemos.
-Jajaja pues entonces avísame con horas de antelación porque con lo que tardo..
-Por mí como si vienes en pijama.. Estarías igual de guapa..
-Mentira
-Verdad.
-¿Pero tú sabes lo que estás diciendo?-Dijo Sara riéndose.
-Sii jajaja
-Te aseguro que no te gustaría verme con pelos de recién levantada y con un pijama.
-Me daría igual.
-Seguro que no.
-Mientras este contigo todo lo demás me da igual.
-Hombre y a mí.. pero me gustaría estar un poco mas arreglada..
-Bueno bueno, si te vas a poner así.. pues te aviso con horas de antelación.. no te preocupes.. jaja
-Valee, mejor.
-Oye Sara me voy ya, que quede a las 5 con él y son las 5 menos algo y se me hace tarde. Te quiero tontita.
-¡Chos que tarde es! Yo me voy a arreglar jajaja. Yo también te quiero tontito. ¿Esta noche te conectas?
-Pues no lo sé, pero creo que no porque estaré hasta tarde con Aday y después tengo que dormirme temprano para ir mañana a trabajar temprano.
-Aah bueno vale, pues hasta mañana jaja
-Hasta mañana.

Según se fue Raúl, Sara cogió las cosas para ir a bañarse. En 10 minutos estuvo fuera de la bañera, raro en ella que solía tardar más de media hora en bañarse. Se secó y se puso una toalla en la cabeza. Se puso la ropa interior y con la toalla enrollada al cuerpo salió del baño y se fue a su cuarto. Una vez en su cuarto se sentó en la silla en frente del ordenador y miró a ver si estaban sus amigas. Todavía no habían dicho que iban a hacer. Vio que Laura estaba conectada y supuso que Alba estaría todavía con ella.
-Hombre menos mal que te conectas, esta Alba contigo-Dijo Sara.
-Es que nos fuimos a la playa por la mañana y llegamos hace una hora y nos estábamos preparando, y si esta aquí conmigo.
-Hola Sara-Dijo Alba.
-Hola Alba-le contestó Sara-Bueno a ver díganme que vamos a hacer esta tarde porque como Paula va a quedar con Pablo tenemos que ir a disimular con los padres de Paula..
-Pues lo que hacemos es que nos arreglamos.. pero más o menos guapitas para después irnos a dar una vuelta por ahí.
-Vale..
-¿ Y Paula? O sea..¿A qué hora vamos a quedar con ella?
-Se supone que ya estará viniendo, es que se fue a casa de la abuela y eso.. y me dijo que se conectaba cuando llegara.
Justo termino de decir esto Sara cuando vio una ventanita que decía que Paula se había conectado.
-Hablando de Paula, se acaba de conectar- dijo Laura.
-Ya ya veo, la voy a meter en la conversación.
-Okey.
……
-Hola chicas, acabo de llegar de casa de mi abuela, ¿A qué hora vamos a quedar?
-Hola Paula-Dijo Sara.
-Hola, también de parte de Alba-dijo Laura.
-Bueno pues no sé,¿ tu ya estas arreglada o te tienes que cambiar o algo?-Dijo Sara.
-Claro tía, no voy a ir con estas pintas a quedar con Pablo tendré que ducharme y arreglarme un poco más que esta mañana.
-Pues venga ya, son las 5, a las 6 en la puerta de mi casa así que Paula date prisa en arreglarte-Dijo Sara.
-Vale-Dijo Paula.
-Vale-Dijeron las otras dos.
Dicho esto Sara se levanto de la silla y se puso a mirar la ropa que se pondría. Cogió una de las camisas nuevas que le habían regalado. Era una camisa con el fondo azul fuerte, con flores de estampados en rojas y blancas, luego cogió unos pantalones cortos, vaqueros, que se había comprado hacía dos semanas y unas cholitas azules que se enredaban por la pierna. Cuando acabó de vestirse fue al baño a peinarse. Se hizo una coleta a un lado con el fleco recto, cogió las pinturas y se pinto la raya del ojo con un poco de sombra azul y un poco de Rimmel. Al acabar fue al ordenador, miro el reloj y vio que todavía le faltaba media hora. Y cogió el libro que se estaba leyendo “Perdona pero quiero casarme contigo” de Federico Moccia. Se leyó cerca de 40 hojas y lo cerró. Luego se puso a hablar con Alba y Laura. El tiempo se le paso volando, las chicas la avisaron de que ya iban a salir. Ella apagó el ordenador, cogió unos pendientes azules que tenia y un bolso azul, metió el móvil, la cámara, que nunca podía faltar en el bolso de Sara, las llaves, la cartera con algo de dinero y salió por la puerta.
-Me voy, adiós.
-¿ Y no te despides de tus padres ni te tu hermana?- dijo la madre.
Sara cerró la puerta y subió al cuarto de los padres donde estaban los tres viendo la tele le dio un beso a los tres y volvió a bajar las escaleras con pesadez,” espero que no me hagan subir otra vez” pensó Sara. Salió por la puerta y ya sus amigas estaban allí esperándola. Se saludaron y se fueron a casa de Pablo. Paula estaba muy nerviosa, pero consiguió tocar en la puerta y decirle que bajara. Cuando estuvo en la calle las saludó a las 4.Sara, Alba y Laura se despidieron y se fueron. Cuando estaban un poco alejadas de ellos Sara se dio media vuelta y chilló:
-¡Pablo cuídamela! O te las veras conmigo, que sepas que es de las personas más importantes de mi vida, mas te vale que no le hagas daño.
-Descuida, nunca le haré daño.
-Eso espero
Ambos se dieron la vuelta y siguieron por su camino.