Sara al acabar de arreglarse se despidió de Raúl prometiéndole que pronto se iban a ver. Paula también había acabado de arreglarse y se despidió de Pablo esperando con ansia el volverlo a ver ese mismo día. Ambas bajaron las escaleras que llevaban hacia el comedor de la casa. Allí esperaban los padres y David, el hermano de Paula. El hermano de Paula era un chico de 16 años que iba a un curso menos que el de su hermana, era tímido y tenía pocos amigos, pero esos amigos eran verdaderos. Cuando estuvieron todos en el comedor salieron por la puerta de la casa. Una vez en el coche se dirigieron a casa de Sara. Por el camino Paula y Sara se escribían mensajes en el móvil y se lo pasaban una a la otra para que no pudieran saber de que hablaban y estuvieron riendo por todo el camino. Cuando llegaron a casa de Sara, Sara se despidió de cada uno de ellos.
-Bueno muchas gracias por haberme traído, Paula luego nos vemos, llámame a mi casa cuando llegues o conéctate para saber a qué hora quedamos y eso..
-De nada-dijeron los padres de Paula.
-Vale, cuando llegue me conecto y ya hablamos, hasta después-Dijo Paula dándole un beso a Sara.
-¡Adiós!
-¡Adiós!-dijeron todos.
Una vez Sara dentro de su portón, el padre de Paula arrancó el coche y se fueron. Cuando Sara llego a su casa, no había nadie, por lo que llamo a su madre a ver dónde estaban.
-Hola Sara
-Hola mamá ¿Dónde están?
-Pues hemos salido un rato y hemos ido al parque con tu hermana que estaba aburrida, en un momento estamos allí, ponte a pelar unas papas para freír en lo que nosotros llegamos.
-Vale, hasta ahora.
Sara colgó, fue a su cuarto y dejó las cosas encima de la cama, encendió el ordenador y se fue a la cocina. Sacó un par de papas y se puso a pelarlas, lavarlas y picarlas. Cuando acabó las dejo en remojo y se fue de nuevo a su habitación. El messenguer se le había abierto automáticamente, miró a ver si Raúl seguía conectado pero estaba en no disponible y según el estado estaba comiendo. Se levanto de la silla y empezó a colocar la ropa y el resto de los regalos que le habían dado en el armario. Cuando acabó miro el ordenador y alguien le estaba hablando, pensó que era Raúl, pero era Sergio.
-Hola Sara.
-Hola Sergio, ¿Cómo estas hoy?
-Se podría decir que bien, con un poco de dolor de cabeza pero..
-Aah, la verdad menuda noche me hiciste pasar.
-Ya.. y lo siento de verdad, no sabía lo que hacía y te pido perdón, pero.. lo tuyo me dejo mal y no encontré otra manera de olvidarme por un momento.
-Ya pero.. ¿Y si te hubiera pasado algo peor? Todo hubiera caído sobre mi conciencia, y te aseguro que todo hubiera sido muchísimo peor que un simple rechazo por mi parte, y que sabes que aunque no te quiera como novio no quiere decir que te deje de querer como un buen amigo que eres, y no quiero cambiar de opinión sobre eso.
-Sara ya lo sé y te vuelvo a pedir perdón, y ya sé qué me quieres como amigo, pero en el momento es duro de aceptar que la persona que te gusta solo quiere una amistad contigo, llevo mucho tiempo detrás de ti y cuando por fin soy capaz de decírtelo me doy cuenta de que no quieres nada, solo una amistad y sienta mal.
-Ya lo sé que sienta mal.. y no me vuelvas a pedir perdón porque ya estas perdonado, pero es que.. cómo ya te dije yo no podía decirte que si te quiero como algo más si no es verdad, y que te hicieras ilusiones para nada, yo no soy así.
-Ya.. y en realidad te lo agradezco que me seas sincera pero me quede mal .. y ya lo sé que no eres así, me lo llevas demostrando desde el primer momento en el que fuimos amigos..
-Hombre es normal.. pero a mí también me ha pasado varias veces y sigo aquí, no todo lo que se quiere en este mundo se puede tener, ¿no crees?
-Dudo que te haya pasado tantas veces como a mí, y si lo creo que en este mundo no se puede tener todo pero por un momento tú fuiste todo aunque solo fuéramos amigos.
-No sé qué decirte..
-No digas nada…
Mientras los dos hablaban llegaron los padres de Sara, y la avisaron de que ya estaba la comida preparada.
-Sara ven a comer ya, la comida esta lista-Dijo la madre alzando la voz.
-Ya voy
Sara volvió a la conversación con Sergio.
-Bueno Sergio me voy a comer después hablamos.
-Vale.
La madre enfadada chillo:
-¡Saraa!, ¿Quieres venir a comer ya?
-Que ya voy mama estoy avisando de que me voy a comer.
Sara se dirigió al comedor casi corriendo escaleras abajo.
-Menos mal-Dijo el padre.
Sara no dijo nada y empezó a comer. Durante la comida no dijeron ni una palabra. Cuando acabaron de comer Sara recogió su plato y su vaso, lo dejo en el fregadero y subió de nuevo a su habitación, esta vez Raúl si estaba y le había hablado.
-Hola tontita-Dijo Raúl añadiéndole un corazón.
-Hola tontito-Dijo Sara poniéndole una cara sonrojada.
-¿Qué hacías que tardaste tanto en contestar?
-Pues estaba comiendo.
-Aah vale jaja.
- Mira ¿puedes quedar hoy?
-No, no puedo-dijo Raúl tristón.
-Aah..
-¿Te acuerdas que te dije que un amigo me dijo de quedar hoy por la mañana?
-Si..
-Pues se llama Aday.. y resulta que llevaba un año con la novia y ella cortó con el ayer por la noche y está muy mal y.. es mi mejor amigo y quiero estar con él..
-Ahí pobrecito, pues bueno ya quedamos otro día, vete tú con tu amigo que seguro que te necesita más que yo ahora mismo..
-¿Con eso quieres decir que no necesitas verme para conocerme en persona?
-No, claro que no me refiero a eso, solo digo que yo puedo esperar a otro día aunque tenga muchas ganas de hablar contigo, pero tu amigo está mal y necesita de tu apoyo.
-Sara..¿ Te puedo hacer una pregunta?
-Dimee..
-Tú..¿Me quieres de verdad?¿ O solo quieres estar conmigo un par de días y luego se acabo todo..?
-Mira Raúl, desde que te conozco no he dejado de pensar en la posibilidad de estar contigo, y no te voy a decir que estoy enamorada de ti pero.. si te quiero y mucho, y sin saber por qué.. cada día te quiero más.
-Pues yo si sé porque cada día te quiero más…
-¿Por qué?
-Pues porque.. he tenido algún que otro lío.. alguna que otra novia… pero a ti sin casi conocerte, es como… no sé explicarlo.. No te he visto en persona y desde que te conozco no he parado de pensar en ti cada día.. Después de tanto tiempo.. es como si volviera la ilusión para mí de creer en que existe alguien especial que quiere compartir una vida a mi lado..
-Sinceramente no esperaba que sintieras tanto, ni esperaba que fuera tan especial para ti.. y como tú has sido sincero yo también lo voy a ser contigo.. nunca he estado con nadie.. O sea.. he tenido algún que otro lío pero nada serio hasta el momento, no sé era como si estuviera esperando el momento indicado y a la persona indicada y desde que te conozco siento que eres tú esa persona que llevo tanto tiempo esperando.. siento que contigo voy a poder ser feliz por fin..
-Sara no sabes lo feliz que me hace que me digas esto.. no sabes las ganas que tengo de verte, de poder abrazarte.. Conocerte mejor..
-Lo mismo digo..
-Te quiero tanto, que no sé cómo explicarlo..
-Y yo, deseo con todas mis fuerzas verte pronto.
-Y pronto nos veremos.
-Eso espero.
-Y así será. Cuando menos te lo esperes vas a estar arreglándote para ir a verme allá donde quedemos.
-Jajaja pues entonces avísame con horas de antelación porque con lo que tardo..
-Por mí como si vienes en pijama.. Estarías igual de guapa..
-Mentira
-Verdad.
-¿Pero tú sabes lo que estás diciendo?-Dijo Sara riéndose.
-Sii jajaja
-Te aseguro que no te gustaría verme con pelos de recién levantada y con un pijama.
-Me daría igual.
-Seguro que no.
-Mientras este contigo todo lo demás me da igual.
-Hombre y a mí.. pero me gustaría estar un poco mas arreglada..
-Bueno bueno, si te vas a poner así.. pues te aviso con horas de antelación.. no te preocupes.. jaja
-Valee, mejor.
-Oye Sara me voy ya, que quede a las 5 con él y son las 5 menos algo y se me hace tarde. Te quiero tontita.
-¡Chos que tarde es! Yo me voy a arreglar jajaja. Yo también te quiero tontito. ¿Esta noche te conectas?
-Pues no lo sé, pero creo que no porque estaré hasta tarde con Aday y después tengo que dormirme temprano para ir mañana a trabajar temprano.
-Aah bueno vale, pues hasta mañana jaja
-Hasta mañana.
Según se fue Raúl, Sara cogió las cosas para ir a bañarse. En 10 minutos estuvo fuera de la bañera, raro en ella que solía tardar más de media hora en bañarse. Se secó y se puso una toalla en la cabeza. Se puso la ropa interior y con la toalla enrollada al cuerpo salió del baño y se fue a su cuarto. Una vez en su cuarto se sentó en la silla en frente del ordenador y miró a ver si estaban sus amigas. Todavía no habían dicho que iban a hacer. Vio que Laura estaba conectada y supuso que Alba estaría todavía con ella.
-Hombre menos mal que te conectas, esta Alba contigo-Dijo Sara.
-Es que nos fuimos a la playa por la mañana y llegamos hace una hora y nos estábamos preparando, y si esta aquí conmigo.
-Hola Sara-Dijo Alba.
-Hola Alba-le contestó Sara-Bueno a ver díganme que vamos a hacer esta tarde porque como Paula va a quedar con Pablo tenemos que ir a disimular con los padres de Paula..
-Pues lo que hacemos es que nos arreglamos.. pero más o menos guapitas para después irnos a dar una vuelta por ahí.
-Vale..
-¿ Y Paula? O sea..¿A qué hora vamos a quedar con ella?
-Se supone que ya estará viniendo, es que se fue a casa de la abuela y eso.. y me dijo que se conectaba cuando llegara.
Justo termino de decir esto Sara cuando vio una ventanita que decía que Paula se había conectado.
-Hablando de Paula, se acaba de conectar- dijo Laura.
-Ya ya veo, la voy a meter en la conversación.
-Okey.
……
-Hola chicas, acabo de llegar de casa de mi abuela, ¿A qué hora vamos a quedar?
-Hola Paula-Dijo Sara.
-Hola, también de parte de Alba-dijo Laura.
-Bueno pues no sé,¿ tu ya estas arreglada o te tienes que cambiar o algo?-Dijo Sara.
-Claro tía, no voy a ir con estas pintas a quedar con Pablo tendré que ducharme y arreglarme un poco más que esta mañana.
-Pues venga ya, son las 5, a las 6 en la puerta de mi casa así que Paula date prisa en arreglarte-Dijo Sara.
-Vale-Dijo Paula.
-Vale-Dijeron las otras dos.
Dicho esto Sara se levanto de la silla y se puso a mirar la ropa que se pondría. Cogió una de las camisas nuevas que le habían regalado. Era una camisa con el fondo azul fuerte, con flores de estampados en rojas y blancas, luego cogió unos pantalones cortos, vaqueros, que se había comprado hacía dos semanas y unas cholitas azules que se enredaban por la pierna. Cuando acabó de vestirse fue al baño a peinarse. Se hizo una coleta a un lado con el fleco recto, cogió las pinturas y se pinto la raya del ojo con un poco de sombra azul y un poco de Rimmel. Al acabar fue al ordenador, miro el reloj y vio que todavía le faltaba media hora. Y cogió el libro que se estaba leyendo “Perdona pero quiero casarme contigo” de Federico Moccia. Se leyó cerca de 40 hojas y lo cerró. Luego se puso a hablar con Alba y Laura. El tiempo se le paso volando, las chicas la avisaron de que ya iban a salir. Ella apagó el ordenador, cogió unos pendientes azules que tenia y un bolso azul, metió el móvil, la cámara, que nunca podía faltar en el bolso de Sara, las llaves, la cartera con algo de dinero y salió por la puerta.
-Me voy, adiós.
-¿ Y no te despides de tus padres ni te tu hermana?- dijo la madre.
Sara cerró la puerta y subió al cuarto de los padres donde estaban los tres viendo la tele le dio un beso a los tres y volvió a bajar las escaleras con pesadez,” espero que no me hagan subir otra vez” pensó Sara. Salió por la puerta y ya sus amigas estaban allí esperándola. Se saludaron y se fueron a casa de Pablo. Paula estaba muy nerviosa, pero consiguió tocar en la puerta y decirle que bajara. Cuando estuvo en la calle las saludó a las 4.Sara, Alba y Laura se despidieron y se fueron. Cuando estaban un poco alejadas de ellos Sara se dio media vuelta y chilló:
-¡Pablo cuídamela! O te las veras conmigo, que sepas que es de las personas más importantes de mi vida, mas te vale que no le hagas daño.
-Descuida, nunca le haré daño.
-Eso espero
Ambos se dieron la vuelta y siguieron por su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario