Mi lista de blogs

martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 12

La tarde paso tranquila. Pablo y Paula caminaban por un gran parque abrazados. Todo había quedado dicho en menos de media hora. Sabían que realmente se querían. Su primer beso fue torpe, porque estaban nerviosos, pero terminaron riendo. Llevaban toda la tarde pensando en un futuro, y que en ese futuro estarían juntos. Paula estaba demasiado contenta, no sabía cómo explicar las cosas que sentía hacia esa persona que tanto le había gustado desde hacía un par de años. Era como un sueño hecho realidad y no quería despertar de el. Se le hacía raro poder decir que estaba con alguien. Que tenía novio. Todavía no se lo creía. Solo sabía que estaba muy feliz y no quería que nadie le fastidiara el momento. Por otro lado estaba Sara con Alba y Laura. Se habían pasado toda la tarde hablando de que estarían haciendo Paula y Pablo. También hablaban de la futura relación de Sara y Raúl.
-Realmente Raúl me gusta, en todo este tiempo nunca había conocido a alguien como él, es perfecto, y encima me quiere, es más creo que está enamorado, quiere estar conmigo y ese es el mejor regalo que me puede dar-Dijo Sara.
-De verdad que no sabes cuando me alegro por ti, por fin puedes ser feliz con una persona a la que quieres-Dijo Laura.
-Lo mismo digo-Dijo Alba.
-Gracias, en serio, no sé qué haría sin el apoyo de ustedes dos y Paula-Dijo Sara dándoles un abrazo.
Ellas le correspondieron, estuvieron un buen rato abrazadas hasta que Sara Dijo:
-Chicas de verdad, os tenéis que ir buscando pareja, pronto será el baile de fin de curso y tienen que ir con sus respectivos novios. No pueden ir como cada año con algún amigo o ir solas y bailar entre nosotras.
-Si claro como tú ya tienes alguien que te quiera. Pero es que a mí nadie me quiere, no le gusto a nadie, y normal, soy fea, ¿quién se va a fijar en mí?-Dijo Laura tristona.
-¿Pero tú eres boba Lau? El que no le gustes a nadie, que lo dudo, no quiere decir que seas fea ni mucho menos, y ya no te lo digo como amiga sino como persona sincera que soy, para mi eres súper guapa, tienes unos ojazos que ya me gustaría a mí tener. Además tía cuando salimos de fiesta un montón de pibes se te quedan mirando al igual que a Alba lo que ustedes no se lanzan, como yo, somos demasiado tímidas. Pero esto tiene que acabar si yo he sido capaz de medio lanzarme con Raúl y estar a dos pasos de estar con él ustedes también lo tienen que lograr, ya es hora de que ustedes también sean felices, y es que no sé me hace ilusión que estemos todas iguales, para poder salir todas de fiesta con nuestros novios.
-Pero.. es que no sé, me da vergüenza ir a hablarle a un chico que no conozco de nada.
-No tiene porque ser un desconocido, alguno habrá en el instituto al que le gustes aunque tú no lo sepas.
-Yo es que.. la verdad prefiero estar soltera, algún que otro lio no viene mal pero eso de juntarme y pasar meses y meses con alguien pues no me va-dijo Alba riéndose.
-Ay Alba es que eres…-Dijo Laura riendo.
-Pero es que es verdad, ¿para qué quiero tener un novio? Si solo traen problemas-Dijo Alba.
-Eso no es verdad, es muy bonito estar con alguien a quien se quiere y demostrarle su cariño-Dijo Sara.
-Ya saltó la enamorada-Dijo Alba resoplando.
-Eh que yo no estoy enamorada, Raúl solo me gusta y lo quiero pero no por eso estoy enamorada. Aunque no te voy a negar que cada vez siento más por él.
-Ves estas enamorada jajajajaja-Dijo Alba para intentar fastidiarla.
-Bueno bueno, dejen de discutir y vayamos al Mcdonal a comprarnos un helado o algo fresquito que me está dando un calor.. dijo Laura.
Sara y Alba la siguieron sin decir nada, aunque de camino se pusieron a empujarse de broma. Cuando llegaron estaba todo lleno, estuvieron media hora haciendo cola para pedir. Cuando llegaron a la caja pidieron tres refrescos y tres conos. Pensaban quedarse dentro a comerse el helado y beberse los refrescos pero salieron rápido, porque hacía un calor insoportable, más aún que el que hacía en la calle. Mientras bajaban para sentarse en un banco Laura tropezó con un chico del instituto que conocía. Se llamaba Héctor e iba a la clase de al lado. Eran amigos desde hacía mucho tiempo, más o menos desde que estaban en primaria. Héctor era un chico bastante guapo, ojos claros, pelo castaño, y no muy alto. Se quedaron un rato hablando y luego se despidieron con un beso en el cachete.
-Bueno.. y ese ¿no te gusta? Es muy guapo y hace buena pareja contigo-Dijo Sara
-En realidad siempre me ha llamado la atención, y no hace mucho oí un rumor de que yo le gustaba pero no me lo creo. Es demasiado guapo para mí.
-Ya empiezas. Tía ningún chico es mucho para ti. Eres súper buena persona y encima eres súper guapa, y si a ese chico le gustas deberías hablar con él a ver si eso es verdad.
-¿Y si no le gusto?
-Pues nada.. te buscas a otro, por chicos no será.
-Sí pero es que somos amigos desde hace mucho tiempo y no quiero que por decirle que me gusta un poco vaya a dejar de ser mi amigo. Y si lo sé que hay más chicos pero no todos se van a fijar en mí, no es que estén haciendo cola para estar conmigo la verdad.
-No creo que sea tan tonto como para hacer eso. Hombre cola no, pero a más de uno seguro que le gustas.
-Cosas peores se han visto.. Y bueno a lo mejor le gusto a alguien.
-Si hace eso realmente no te merece. Seguro que sí.
- Eso sí que es verdad..
-Oye, ¿Qué hora es?-Pregunto Sara.
-Las diez y media-Dijo Alba.
-Xos ¿ya?-Dijo Laura.
-¿A qué hora tienen que estar en su casa?-Dijo Sara.
-A las 12 puedo llegar.. o a la 1..jajaj-Dijo Laura.
-Yo igual-Dijeron a coro Sara y Alba.
-Pues vamos a hacer algo que aquí me aburro-Dijo Sara.
-¿Como qué?-Dijeron las otras dos.
-¿Y si nos vamos a casa de mis abuelos? Tienen una piscina y podemos estar allí un rato.. queda un poco alejada de lo que es la casa de mis abuelos. Está en el jardín de fuera, y no estaremos vigiladas ni nada.. tengo la cámara así que nos podemos sacar fotos y eso..
-Pero tía..¿Y si nos queremos bañar como hacemos?-Dijo Laura.
-Podemos ir a nuestras casas a buscar los bikinis..-Dijo Alba.
-Pero Alba si vas a tu casa cuando llegues a casa de mis abuelos ya te tienes que ir..-Dijo Sara.
-También es verdad..-Dijo Alba.
-Y entonces..¿Qué hacemos?-Dijo Laura.
-Miren.. yo tengo un par de bikinis en casa de mis abuelos.. creo que tengo cuatro.. a lo mejor les sirven.. tenemos casi la misma talla..
-Bueno pues vamos.. y sino pues nos bañamos en ropa interior.. que con el viento nos secamos-Dijo Laura.
-Bueno también..-dijo Alba.
-¿Pero está muy lejos?-Preguntó Laura.
-No mucho.. a 15 minutos de aquí.. pero si vamos en tranvía en 5 minutos estamos allí-Dijo Sara.
-Pues entonces vamos en tranvía.. porque no tengo ganas de estar caminando mucho..-Dijo Alba.
-¡Mira que eres vaga!-Dijeron Sara y Laura riéndose.
-Lo sé-Dijo Alba sonriendo.

En un momento cogieron el tranvía y estuvieron en casa de los abuelos de Sara. Tocaron en el portero y contestó el abuelo.
-¿Quién es?
-Soy yo Sara, vengo con dos amigas, para estar un rato en la piscina.
-Aah vale-Dijo mientras abría.

Al entrar se encontraban con la piscina, después de caminar por un camino no muy largo llegaron a la casa de tres pisos de sus abuelos. La puerta estaba abierta, por lo que Sara entró y las demás la siguieron. Lo primero que se encontraron cuando entraron fue el gran comedor que tenia la casa, era inmenso y muy bien decorado, sus amigas se quedaron alucinadas. En uno de los sillones estaba sentado el abuelo. El abuelo se llamaba Roberto y era un hombre muy simpático, estaba todo el día bromeando con su mujer y sus amigos. Sara se abalanzo sobre él y lo abrazo como cuando era una niña. Su abuelo le correspondió, como siempre.
-Hola cariño, ¿cómo estás?
-Pues bien, ¿Y tú? ¿Ya sé que ha curado esa gripe que tenias?
-Si.. ya se me ha quitado, ahora estoy bien.
-Jajajaja me alegro, ¿Y abuela?
-En la cocina, está terminando de hacer la cena.
-Aah pues voy a subir a verla.
-Vale, pero ¿No me presentas a tus amigas?
-Ay se me olvidaba jajaja, bueno esta es Laura y esta es Alba, van conmigo al instituto y estamos en la misma clase.
-Encantado de conoceros.
-Igualmente-Dijeron las dos avergonzadas y estrechándole la mano.
Sara subió las escaleras hacia el 2º piso donde se situaba la cocina. Las chicas la siguieron despidiéndose por un momento del abuelo de Sara. Cuando llegaron arriba la abuela sonrió al ver a su nieta aunque también por ver que habían venido sus amigas con ella a hacerle una visita. La abuela de Sara se llamaba Sofía, era una mujer a la que le gustaba mucho estar rodeada de mucha gente, hablar sobretodo y pasarlo bien.
-Holaa abuelaaa- Dijo Sara dándole un beso.
-Hola cariño-Dijo la abuela riendo. ¿ y ellas quiénes son?.
-Ellas son unas amigas mías, Alba y Laura.
-Aah, hola chicas.
-Holaa-dijo Laura dándole un beso.
-Hola-dijo Alba dándole otro beso.
-Bueno, y ..¿Qué van a ir a la piscina?
-Sii, voy a ir ahora a buscar los bikinis...¿ siguen en el mismo sitio?
-Claro que si Sara, tu sabes que ese cuarto es tuyo y solo entro para limpiar no te toco nada de lo que tengas ahí.
-Aah vale abuela jajaj es por si habías ordenado algo yo se que tu no tocas las cosas pero a lo mejor había algo fuera de lugar o algo.. Pues bueno ahora vengo que voy a buscar eso.
-Vale cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario