Mi lista de blogs

martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 14

Sara llegó a su casa pocos minutos después de bajarse de la guagua. Pidió el ascensor pero este no llegaba, se dio cuenta de que no funcionaba y tuvo que subir los 5 pisos caminando. Llego agotada, abrió la puerta y entro en casa. No había nadie despierto por lo que se metió en su cuarto y cerró la puerta sigilosamente para no despertarlos. Soltó las cosas y encendió el ordenador. Rápidamente abrió el msn y el tuenti, casi a la vez. Primero miró el msn para ver si estaba Raúl o Paula, pero ninguno de los dos, luego vio que en el tuenti tenía dos mensajes privados. Uno de Paula y otro de Raúl. Primero leyó el de Paula que ponía: “Tía tengo miles de cosas que contarte, hoy ha sido sin duda uno de los mejores días de mi vida. Nunca me imagine que estar con alguien fuera tan bonito. Es el mejor. No sabes las cosas que me hizo sentir esta tarde. No sabes cuantas veces me beso. No sabes cuantas veces me dijo todo lo que me quería.. bueno me dejo ya de escribir que si sigo lleno una página completa o más. Mañana hablamos en clase sin falta. Te quiero.”
-Ay que monos estos dos-Dijo Sara en voz baja, con cara de ilusionada mientras le respondia al mensaje-“Tía no sabes cuánto me alegro por ti. Ahora falto yo para salir todos juntos jajaja. Espero que mañana me des todo lujo de detalles aunque igualmente te los sacare. Te quiero.”
Luego leyó el de Raúl que ponía: “ Sara que lo siento por no quedarme conectado pero mañana tengo curro y me tengo que levantar temprano y eso.. mañana hablamos ¿vale? Mañana por la mañana te llamo, quiero oírte. Te quiero. Jamás me cansare de decírtelo”. A lo que ella contestó:" No pasa nada, yo tenía que haber venido más temprano, pero es que se me fue el tiempo volando con mis amigas y no me di cuenta. Yo también quiero oírte, así que espero tu llamada y también espero que sea eso verdad. Te quiero. Te quiero.”-Dicho esto Sara cerró todo y apagó el ordenador para irse a acostar, mañana seria otro día y quería que fuera ya para poder hablar con Raúl. Estaba tan cansada que poco después de acostarse se dejo dormir.

Eran las 6 y media cuando sonó el despertador. Sara se levantó para pararlo. Encendió la luz, cogió las toallas y se fue a duchar. Su madre ya estaba en la cocina preparando el desayuno mientras su padre se vestía. Cuando acabo de ducharse se fue a su cuarto. Se puso un pantalón vaquero ajustado, unos tenis altos Nike negros y rosados, una camisa negra y una rebeca rosada. Preparó las cosas para ir a clase, las dejo encima de la cama y se fue a comer.
-Buenos días mamá, buenos días papá. ¿ Y moni?-Dijo Sara.
-Pues tu hermana sigue durmiendo, hoy va mas tarde a clase porque tienen una excursión a las 8 y media y la llevo directamente para que coja la guagua, de todas maneras todavía es temprano, son las 7 y media-Dijo la madre.
-Ah vale, ¿Y tú no vas a trabajar?
-No, hoy me dieron el día libre.
-Ah, pues yo hoy a lo mejor salgo por la tarde o algo.
-Vale.
-Bueno pues yo me voy ya para clase que se me hace tarde, hasta después-Dijo dándole un beso a sus padres.
Subió a su cuarto cogió la mochila y salió por la puerta. Se dirigió a cada de Paula como acostumbraba para ir juntas clase. Esta estaba en la puerta de la casa esperándola.
-Hola-Dijo Paula dándole un beso.
-Hola, a ver cuéntamelo todo-dijo Sara.
Mientras iban caminando Paula le contó todo lo del día anterior. Paula estaba muy ilusionada, se la veía feliz, y Sara estaba feliz por verla así.
-Oye y una cosa.. ¿Por qué no te ha venido a buscar para ir juntos a clase?
-Bueno pues porque una de las cosas de las que hablamos fue que la gente del instituto no se iba a enterar para que no se pusieran de pesados, solo lo sabrían nuestros amigos y ya que los demás de enteren cuando se tengan que enterar. Y si viene a buscarme y vamos juntos a clase todo el mundo se va a dar cuenta de que estoy con él.
-Ah vale, en verdad así mejor, aunque de todas maneras se terminaran enterando porque no creo que aguanten mucho estando juntos y viéndose sin poder besarse ni nada..
-Hombre ya.. pero si nos vamos a estar besando no vamos a estar en los pasillos, por lo menos en un sitio donde haya poca gente o donde no pase nadie.
-Si pues me dirás en donde.
-Ya se verá jajajaja
En un momento llegaron al instituto. Eran las ocho menos cinco por lo que entraron en el pasillo en frente de la puerta de la clase para esperar al profesor. Les tocaba lengua. En esa clase estaba Pablo. Ellas se pusieron a hablar hasta que llegó el profesor y se fueron a sentar a sus sitios mientras seguían hablando. Laura y Alba como siempre llegaron tarde por lo que tuvieron que esperar para que les contara lo de Pablo. Pablo también llego tarde pero cuando entro le dio un beso en el cachete a Paula. Paula le devolvió el beso y le sonrió. La clase paso lenta. Sara no prestaba atención a las explicaciones pensando en Raúl. Paula no dejaba de mirar a Pablo al igual que él. Laura seguía la explicación de vez en cuando y Alba se dejaba dormir mientras escuchaba la explicación.
Sara sintió que su móvil vibraba, estaba tan distraída que cuando sonó se pegó un buen susto. Era un sms de Raúl. “ Hola tontita Dame un toque cuando estés en el recreo para llamarte, necesito hablar contigo” Aún quedaban dos horas para el recreo. Se le hicieron eternas, apenas atendió en clase pensando en que quería decirle. Realmente ese chico le gustaba y cada día le gustaba más.

-Sara,¿ te pasa algo? Te veo distraída-Le preguntó Paula.
- No Pau no me pasa nada, solo que Raúl me ha mandado un sms diciendo que quiere hablar conmigo y anoche me mando un mensaje privado diciéndome que quería oírme pero no sé a lo mejor me quiere decir algo más importante y estoy nerviosa.
- Tía no estés nerviosa, seguro que querrá oír tu dulce voz y declararse… el amor.. lalalala
- ay que boba eres! Jajaja- y se empezaron a reír las dos.
- bueno, a lo mejor quiere decirte que te quiere mucho y que quiere quedar contigo esta tarde.
- Tía yo quiero quedar con él ya, lo quiero ver, necesito ver como es en persona. Es que no es lo mismo en fotos o por cam. Seguro que esta mucho mas bueno estoy segura. Pero en realidad lo voy a ver y me van a entrar los nervios. También tengo curiosidad por como habla cuando lo tenga en frente, si se va a poner nervioso..

- No te alteres- le dijo Paula cortándola- No te pongas nerviosa. Lo primero que tienes que pensar es que le vas a decir cuando lo tengas en frente.
- ¡ay tía no se! Y aún queda media hora para que toque.
- no te apures que esto se pasa rápido.
- Señoritas, ¿podéis dejar de hablar, o las voy a tener que echar hoy de clase?- dijo la profesora de Sociales.
- no profe, disculpe- dijeron a dúo.

Durante el tiempo que quedaba se mantuvieron en silencio, no querían que les echaran la bronca, y menos que las echaran de clase aunque a Sara no le hubiera molestado, así podía llamar a Raúl, pero estaban con los exámenes finales del segundo trimestre, y no iba a joderla al final.

Tocó la alarma y todos se levantaron con prisas.

-¿Pero qué prisa tenéis?, a caso les he dicho que os podéis levantar, que mala educación- dijo la profesora enfadada.
-Perdone- dijo un compañero de clase.
-Bueno como iba diciendo, hagan los ejercicios que he marcado para mañana, el que no los haga tiene un negativo y les voy restando puntos en la evaluación, ya pueden salir.

Todos salieron con prisas casi atropellándose al salir por la puerta, incluso uno acabó con los libros votados por el suelo. Sara sacó el móvil del bolsillo y empezó a llamar a Raúl. Luego colgó ya que solo tenía saldo para dar toques. Paula se le quedó enfrente esperando a que caminara pero no se movía.

-¡Tía espabila! ¡Vamos al patio que como te vean aquí con el móvil te la cargas!
- No creo que me quiten el móvil..
- Si eso mismo pensaba yo, hasta que llego el director y me lo quitó.
-Bueno vamos.. Por cierto ¿y las demás dónde se han metido?
- Alba se encontraba mal y ha ido al baño con Laura.
-Ah, pues vamos al baño a ver si esta mejor.
- Pero..¿ y si te llama mientras estas en el baño?
- Da igual, en el baño no van a entrar los profesores jajajaja
- También es verdad.
- Bueno pues vamos!.

Cuando llegaron se encontraron con Laura con cara de preocupación.

-¿ y Alba?- preguntó Paula.
- Pues está ahí dentro vomitando. Ya hace un rato que está ahí metida.
-Alba ¿estás mejor?-pregunto Sara.
- No tía estoy fatal.- y Volvió a vomitar.
- Tía en serio vamos a llamar a tu madre para que te venga a recoger o algo.
- Está trabajando. Pero puedo salir y irme a mi casa.
-Ni hablar no te vas a ir tu sola a tu casa estando como estas.

Las cuatro siguieron hablando. Alba por fin salió del baño. Estaba muy pálida. Sus amigas estaban muy preocupadas y decidieron coger el móvil de su amiga y llamar a su madre. Pero Alba que era muy cabezota se negaba a que lo hicieran.

-En serio no la llaméis estará trabajando y no la voy a interrumpir. Esto se me quita ya verán.
- Tía estas fatal no te puedes quedar aquí estando así.- dijo Sara quitándole el móvil de las manos a Laura.- la voy a llamar igual.
-Sara no…-Dijo Alba.

-Hola Nieves, soy Sara, siento molestarla pero es que Alba se encuentra mal y no quería molestar. Pero yo la veo muy pálida.
- En seguida voy para allá. Que niña más cabezota.
-Vale gracias.
-Gracias a ti mi niña-Y colgó.

-Bueno mira que difícil era, ni dos minutos para que me dijera que si venía-Dijo Sara.
-Bueno vamos al patio para esperarla allí.
-Vamos.

Mientras esperaban a la madre hablaron de lo que había pasado la tarde anterior con Pablo. Todas estaban muy contentas. Cuando Alba se fue Sara les dijo:

-Bueno chicas me voy al baño un momento que voy a ver si Raúl me llama y eso..
-vale, yo voy a ir con Laura a ver si veo a Pablo para hablar con él.
- bueno pues dentro de un momento estoy abajo en la cancha para estar juntas.
-Okey.

Las chicas se separaron y Sara se fue casi corriendo al baño. Justo cuando le fue a dar otro toque se dio cuenta de que Raúl ya la estaba llamando.

-Hola tontita-Dijo Raúl riendo.
-Hola tontito-Dijo Sara con voz cariñosa.
-¿Cómo estás?
-Bien ¿y tú?
-Yo bien también, tardé en llamarte porque estaba haciendo unas cosas aquí.
-Ah, ¿y ya estas contento?
-¿Contento por qué?
-Porque estas oyéndome.
-Ah, claro que sí.
-Jajajaja.
-Mira ¿hoy puedes quedar?
-Si hoy si.
-Pues dime un sitio para quedar porque necesitamos vernos ya.
- Ya pero no sé dónde, podemos ir a santa cruz al parque García Sanabria.
-Bueno a donde tú quieras, mientras nos veamos.
-Pues ahí mismo.
-¿ A las 5 te viene bien?
-Sí.
-Pues te tengo que dejar que tengo que seguir trabajando. Nos vemos. Te quiero.
-Vale, no trabajes mucho, y yo. Te quiero.

Colgaron los dos. Sara cogió su mochila y se digirió a la cancha donde estaban sus amigos y amigas. Estaban todos hablando y ella empezó a saludarlos a todos. Luego se pusieron a hablar hasta que toco la alarma. Todos entraron en clase menos Paula y Pablo que se quedaron un momento hablando. Cuando vieron que no había nadie en los pasillos empezaron a besarse. Como les tocaba tecnología no entraron a clase y se pegaron toda la hora hablando. Pasados 50 minutos tocó la alarma, rápidamente se separaron y ambos se fueron al baño, Paula al de chicas y Pablo al de chicos para disimular. Al momento salió Paula del baño y se fue con sus amigas. Y pasados un par de minutos Pablo hizo lo mismo.
-Tía ¿dónde estabas? ¿Por qué no entraste a clase?-Dijo Sara.
-Pues me quede por aquí hablando con Pablo y eso..
-Si claro hablando.
-Hombre Alba para que negarte que no hicimos sólo eso jajaja
Todas empezaron a reírse y sin darse cuenta llegó el profesor de biología que era muy antipático.

-Bueno y ustedes..¿cuando se supone que van a entrar a clase? ¿ no deberían estar sentadas en sus sitios?

Todas mordiéndose la lengua por no decirle cuatro cosas entraron a clase en silencio y se sentaron en sus sitios, en toda la clase no dirigieron una palabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario