Mi lista de blogs

domingo, 28 de noviembre de 2010

Capitulo 16

“Sin duda ha sido el mejor dia de mi vida”- pensaba Sara mientras se dirigía a su casa.

De repente, un chico se le acercó, ella estaba confusa y algo extrañada de que aquel chico que no conocía de nada se le acercara tan decidido. Sin embargo, se quedo mirándolo hasta que llego a ella, su cara le resultaba muy familiar.
-Hola- Dijo el chico.
-Hola.
-¿no sabes quién soy?
-Pues.. la verdad es que no.
-¿no?
- Te lo acabo de decir..
-Que antipática.
-No lo soy.
-Sí lo eres.
-Bueno ¿me vas a decir quién eres? ¿y de que me conoces?
-A ver.. ¿te acuerdas de un niño llamado Aitor? De tu colegio.. tu primer amor de la infancia..
- eh.. no.
-¿Cómo que no?
- Ah ya me acuerdo, claro que si, como olvidarlo, nos dábamos piquitos en el recreo, incluso guardo una foto de los dos. ¿ eres amigo de él?
-Pues lo has olvidado. Mucho mejor..
- Solo lo dude. ¿Eres él?
-El mismo.

Sara se quedo muy sorprendida de haber visto a aquel chico, hacia muchísimo tiempo que no lo veía, fueron novios en el colegio, estuvieron de novios desde 1º de primaria hasta 3º de primaria, luego Aitor se fue del colegio y nunca más supo de él. Realmente siempre tuvo la curiosidad por saber como estaba, que había hecho durante todo ese tiempo y lo tenía delante suya para responder a todas sus preguntas.

-Madre mía, cuanto has cambiado, me acuerdo que éramos de los más pequeños de la clase.. y ahora podría decir que tienes mucha más edad de la que tienes..
-Tú también has cambiado mucho, estas mucho más guapa que antes.
-Gracias.
- De nada
-¿y como estas?
-Pues bien como siempre ¿y tú?
-Pues bien también jajaja.
-¿ Y dónde estás viviendo?
-Pues donde siempre, en el mismo sitio donde me fuiste a buscar alguna vez de pequeños jajajaja ¿y tú? ¿A dónde te fuiste?
-Me marché a La Palma, mi padre tenía un trabajo allí y nos fuimos todos con él, hace dos años que regresamos y empecé en un instituto, por supuesto fui el nuevo, el que no conocía a nadie, pero en poco tiempo hice amigos.
-Siempre te has ganado rápido a la gente.. ¿Y en cuál estas?
-En realidad si pero igual que tú. En el Chapatal..
-Ah..¿ y ahora dónde vives?
- Estábamos viviendo en casa de mi abuela en Chimisay pero mis padres compraron una casa.. y ahora pensándolo bien.. está cerca de la tuya.. y nos estamos mudando, dentro de una semana estaré viviendo allí.

-Ah pues qué bien, nos veremos más a menudo entonces.. jajaja
-Si eso espero, quiero que volvamos a ser amigos y recordar cosas de cuando éramos niños..
- En mi casa hay un monton de fotos de nosotros de peques con otros amigos un día te las enseño.
-Vale jajaja.
-Bueno yo me bajo ya en esta.
-Vale, yo también.
-Pero ¿dónde está tu casa nueva?
-Creo que a tres calles de la tuya.
-Ah jajaja pues entonces vamos juntos y seguimos hablando..
-Me parece una buena idea.

Salieron del tranvía casi tropezándose, parecía que todos los del tranvía pretendían salir a la vez en la misma parada. Cuando se separaron de toda aquella gente volvieron a retomar la conversación.

-En realidad.. nunca me olvidé de ti..-Dijo Aitor.
-¿Ah no?
-No.. desde que llegue aquí eres a la única del colegio que he buscado y las había encontrado a casi todas por internet.. pero ni rastro de ti..
-Pues qué raro.. jajajaja…

Siguieron hablando y llegaron a la calle de Sara.
-Bueno pues ésta en mi calle ya.. espero que nos veamos otro día.
-Bueno pues adiós entonces jajaja eso espero yo también.

Ambos se acercaron, se dieron dos besos se dieron la vuelta y siguieron caminando. Los dos caminaban y se quedaron pensando, se viraron a la vez y alzaron la voz diciendo:
-¿ Tienes tuenti?

Se miraron y se empezaron a reír.

-Sí.. a ver apunta..
- Es.. Aitor Arteaga.
-Okey, ahora cuando llegue a mi casa te agrego y ya hablamos jajaja.
-¡Vale!-Dijo Aitor ya caminando..

Sara siguió el camino hacia su casa mientras Aitor iba hacia el lado contrario. Llego a casa, dejo las cosas encima de la mesa del comedor y fue a darle un beso a su hermanita que estaba jugando en la alfombra.

-Hola enana-Dijo dándole un abrazo.
-Hola tata, ¿a dónde fuiste hoy?
-Pues a santa cruz con un amigo y cuando volvía me encontré con un amigo del colegio.
-Ah ¿ y es guapo?
- ¿Qué preguntas son esas? Dijo Sara haciéndole cosquillas.
-Es lo que tú siempre dices cuando te hablo de algún amigo mío.
-Es verdad jajajaja. Pues ¿a quién te refieres que es guapo?
-mm.. a los dos.
-Pues bueno la verdad es que si.. uno más que otro pero los dos son guapos.
-Ah.-Dijo la niña sin mucho interés.
¿y tu pecesito?
-Está en el cuarto.
-¿ya le diste de comer?
-Sí hace un ratito, ¿mañana vamos a ir a comprar el otro?
-Si claro, que también hay que ir a comprarle la comida.
-Vale, ¡pero me lo prometiste no me puedes fallar!
-¿Cuándo te he fallado yo enana?
-Nunca.. pero no quiero que sea la primera..

-Y no la será.. mañana desde que salgamos de clase comemos y vamos a la tienda. Bueno primero haces tú tarea y después vamos.
-Está bien..
-Bueno voy a mi cuarto a encender el ordenador, cambiarme..
-Vale.

Sara subió las escaleras, en la habitación de sus padres estaba su madre viendo la tele.
-Hola mamá, ¿y papá?
-Hola cariño, se está duchando.
-Ah vale.
Y se fue hacia su cuarto, soltó las cosas que había cogido de nuevo de la mesa del comedor, abrió el armario, saco su pijama y se cambio, a continuación encendió el ordenador. Nada más abrir el tuenti se encontró con tres mensajes y cuando abrió el msn le hablaron nada mas conectarse. Empezó mirando los mensajes.
-A ver… el primero es de… Paula:” Sara cuando llegues hablame tenemos que hablar de todo lo de hoy, te quiero.” El segundo era de Laura:” Cariñoooo! Espero que te lo hayas pasado bien hoy en tu cita.. mañana por la mañana nos cuentas eh! Te quiero”
Y el tercero y último era de Raúl: “ Hoy ha sido el mejor día de mi vida, no tengo ninguna duda de que eres la persona que estaba esperando, me encanto estar contigo y aunque no hagan ni dos horas que te vi estoy deseando volver a verte y besarte.. Me encantas Sara. Te quiero.” Este último le hizo soltar alguna que otra lagrimilla, estaba tan feliz de haberlo encontrado, es lo que siempre había buscado, un chico guapo, bueno, simpático, cariñoso, mayor que ella, y sobre todo que la quiera. Ella contestó: “Nunca me había sentido tan bien al lado de alguien, cada abrazo que me diste me dio una seguridad inmensa, cada beso que me diste me lleno de alegría. No sabes cuánto deseo volver a verte, no puedo dejar de pensar en ti ni un solo minuto. Te quiero.”
Después de contestar a esto recordó que tenía que agregar a Aitor. Lo agregó y se puso a preparar la ropa para el día siguiente. Miró de nuevo el tuenti para ver si Raúl le había contestado. Por lo visto no estaba conectado. De repente le saltó el pitidito del tuenti. Alguien le hablaba. Era Aitor.

-Holaa.
-Hola, que rápido llegaste.. jajaja.
-Ya te dije que mi nueva casa está muy cerca a la tuya.
- Si jajaja, tenemos que quedar un día para hablar..
- Cuando quieras.
-Más bien cuando pueda.. porque tengo exámenes…
-Pues el fin de semana.

Sara pensó en Raúl, quería quedar con él el sábado..
-Bueno ya veremos.. porque iba a quedar con un amigo..
- Ah vale..

Siguieron hablando de miles de cosas de cuando eran pequeños, se contaron muchas cosas que les pasaban o le habían pasado, hablaron de todos los momentos que pasaron de pequeños. Siempre se llevaron muy bien. Hasta que llegó un tema un poco más personal para Sara.

-Y bueno con lo guapa que eres tendrás algún novio por ahí ¿no?
-Bueno.. algo parecido..
-¿Cómo algo parecido?
-Pues que me gusta un chico y yo también a él y nos estamos conociendo.
- Aah jajaja- Dijo Aitor algo celoso e incomodo.
-¿y tú no tienes novia?
-Pues no.. la verdad es que no.. no me interesa mucho tener algo serio con nadie.
-Ah, pues ya llegará el día entonces..
-Si, supongo.
-No tengas prisa, cuando menos te lo esperes llegará la mas indicada, lo mismo me pasó a mí.
- No hay prisa jajaja, y..¿ eres feliz con ese chico? O sea lo estas conociendo pero..
-Bueno pues la verdad es que hace meses que lo conozco he hablado de miles de cosas con el, por aquí, por teléfono.. y si.. he sido muy feliz viendo las cosas que me decía y la atención que me prestaba y hoy es la primera vez que lo veo, pero realmente hacia mucho tiempo ya que nos gustabamos solo queríamos esperar al mejor momento, pero hoy me ha hecho sentir cosas que nunca habia sentido, no sé me dio la sensación de que lo conocía de toda la vida, le tengo mucha confianza y pienso que seremos muy felices en un futuro, tan felices como hasta ahora, o aún más.

Al otro lado de la pantalla se encuentra Aitor, se siente mal por leer todas estas palabras, parece absurdo, siempre lo ha pensado, pero no ha conseguido olvidar a aquel amor de colegio, aquel amor que tantas veces le hizo reír desde niño. Ha estado con alguna chica, pero realmente nunca ha estado del todo feliz con ninguna. Hoy cuando la vió sintió que era el chico mas feliz del mundo, quería volver a hablar con ella e intentar retomar aquel amor de la infancia, pero ahora se siente peor que nunca, se da cuenta de que ha sido un estúpido al pensar que ella tendría algo con él, después de tantos años sin verse ¿ Como pensabas que sería como antes Aitor?- Se pregunta. Bueno a ver que le contesto ahora..- pensó Aitor indeciso.

Pero ¿por qué no se conecta? ¿ Dónde se ha metido? ¿Se habrá ido a dormir ya? ¿No es temprano? Bueno mañana tendrá que ir a trabajar. Tal vez ya no se conecte. Normal, seguramente me habrá esperado pero como hablaba con Aitor. Aitor. Cuantos recuerdos con ese chico. Aún recuerda la rosa que le regalo en el colegio. Aquellos días de lluvia en los que iban juntos a casa bajo el mismo paraguas. Que amor tan bonito. Que buena infancia a su lado. ¿por qué se tuvo que ir? Si yo era tan feliz a su lado. Bueno ahora que lo pienso, si no se hubiera ido tal vez estaría hoy con él y yo quiero a Raúl, creo que es el amor de mi vida. Mi amor. Mi novio. Que raro suenan esas dos palabras. No, no es mi novio, no por ahora. Sara vuelve a retomar la conversación con Aitor hace rato que le hablo.

-Pues me alegro un montón de que hayas encontrado a ese chico, espero que sepa apreciar a una persona como tú, tiene suerte el chico jajaja- Mintió Aitor, realmente no se alegraba no había mas que ver su cara para saber que no se alegraba de todo aquello.
-Muchas gracias Aitor, de verdad espero que pronto encuentres a alguien que te quiera como yo quiero a Raúl.
- Si eso espero- Desea cambiar de tema. No Puede seguir oyendo cuanto quiere a ese chico sabiendo que no es él.
-Bueno Aitor, me voy ya, que mañana tengo que ir a clase. Mañana si eso hablamos.
-Bueno Sara, duerme bien. Mañana hablamos.

Ambos se desconectan. Aitor está triste, no tiene ganas de nada. Se acuesta en su cama boca arriba, mirando la pared pero realmente no mira nada, mira más allá de esas paredes que le rodean, cuanto le hubiera gustado no tener que irse de ese colegio que tanto le gustaba. Seguir al lado de Sara aunque solo fueran amigos, conocerla como ningún otro, ser su amigo. Pero las cosas han cambiado. Han cambiado mucho. Y todo por mi padre. ¿ Por qué tuvo que elegir ese trabajo? ¿ Por qué aceptó si ya tenía un trabajo aquí? Son cosas que Aitor no se puede explicar, pero esas preguntas tienen respuestas y algún día las tendrá delante de sus ojos.

Sara está feliz, ha sido un día increíble, ha visto en persona a su “chico” al que tanto quiere, con el que tantas veces ha soñado, por el que tantas veces ha sonreído, al que tantas veces ha deseado ver y llego por fin el día, ese que le demuestra el cariño que le tiene, todo lo que la quiere. Está deseando verle de nuevo, desea besar esos labios tiernos, esos labios que la hacen sentir la persona más afortunada del mundo. Hoy, hoy también he vuelto a ver a mi amor de la infancia, me ha alegrado mucho verlo, la verdad es que ha cambiado mucho. Ahora es más guapo. Después de Raúl es el chico mas guapo que conoce. ¿pero qué dices Sara? No. El único es Raúl. Es el mas guapo. El y sólo él. No hay más. Pero lo que Sara no sabe es que pronto empezara a pensar de una manera diferente.

4 comentarios:

  1. ooohh increibleee me encanta aitor no se me da mas confianza k raul sigue asi guapa menso mal k as retomado la historia me alegro lo has echo genial =)

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que veo en este blog
    Te dejo un enlace de mi blog:
    http://danson-aeon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no habia visto los comentarios^^ muchas gracias a todos por el apoyo de verdad!

    ResponderEliminar